Estos comentarios han sido recopilados en varios portales de alojamiento rural y alquiler vacacional. Si quieres dejar un comentario sobre tus vacaciones en la Sierra de Francia directamente desde nuestra web, por favor, mandanos un Email y lo publicaremos aquí encantados. También te puedes apuntar en nuestras redes sociales y compartir fotos y experiencias. Nos vemos alli !
Comentarios de clientes en 2022
Estupenda! La zona de Sierra de Francia, todo un descubrimiento.
La casa es fantástica para descansar y para visitar la Sierra de Francia, que es un lugar maravilloso para conocer. Estuvimos en la gloria y Ángela no puede ser más encantadora y amable. La recomiendo muchísimo.
Hemos pasado un fin de semana en casa de Ángela y Fred, fantásticos anfitriones. Es la tercera vez que vamos y seguro que no será la última. Preciosa casa y precioso entorno.
Ha sido nuestra primera experiencia en una casa rural estuvimos en la casa La fuente con tres niños y una perrita y todos lo pasamos genial. Por supuesto la atencion de Angela y Fred nos encantó, seguro que repetimos.
Es una casa muy amplia y preciosa, la limpieza un 10 y con un jardín muy bonito. Estuvimos como en casa, la anfitriona estuvo atenta en todo momento y nos explicó que ver en los alrededores, ha sido un fin de semana genial, perfecto para desconectar, descansar y ver sitios interesantes. Recomendable 100*100
Hemos viajado con nuestra hija de casi 3 años y la pequeña de 3 meses y ha sido una experiencia maravillosa.
Limpieza, casa, jardín… todo! No nos ha faltado de nada y Ángels estaba pendiente de nosotros para lo que pudiésemos necesitar. La casa es muy calentita y se está genial.
Repetiremos seguro!
Comentarios de clientes en 2021
un sitio maravilloso y una atención magnífica!
La casita de Ángela y Fred es acogedora. Ideal para disfrutar de las rutas locales y calentar el cuerpo frente a la chimenea. Dentro de la Sierra, se encuentra muy bien situada para moverse tanto en coche como andando. Ángela y Fred son muy atentos y se esfuerzan por hacerte disfrutar de tu estancia. Sin duda repetiríamos. La casa es acogedora, se duerme muy bien y no pasarás frío en su interior al estar muy bien climatizada. La chimenea y la disponibilidad de leña a demanda son un plus. ¡Gracias!
Un alojamiento cómodo y acogedor para disfrutar de una zona preciosa. Frédéric y su mujer son amabilísimos, te orientan sobre posibles excursiones y planes que hacer por la zona.
Genial la casa de Caño Chico, con su jardín y su huertita a nuestra disposición. Si te gusta patear el bosque o simplemente hacer turismo por pueblos preciosos, esta zona es para tí.
La experiencia fue muy buena! Espectacular! Paisajes increíbles de la sierra y un alojamiento con encanto y todas las comodidades. Ángela y Frédéric junto a Alma nos dieron todas las facilidades y orientation sobre paséis y actividades. Atentos y cuidadosos. Volveremos y lo recomendamos !
La casa es tranquila y super bonita. El jardín es fresco y se disfruta muchísimo, hemos comido y cenado allí casi todos los días.Viajamos con 3 perritas y estaban todos los días en el jardín. Los dueños son encantadores , tienen una perra labradora super tranquila y se lleva bien con otros perros. La casa comparte un huerto con la otra casa donde puedes abastecerte de hortalizas y frutas. El pueblo tiene una pequeña tienda pero muy bien surtida , encuentras casi de todo. En los alrededores hay pozas y riachuelos para poder bañarte con los perros, hay que ir en coche pero están a 15 min. En resumen, la estancia ha sido fantástica y hemos dormido sin un solo ruido. Perfecto.
La vivienda está bien. Dispone de lo necesario: menaje de la cocina suficiente, camas cómodas, … El jardín es muy bonito y muy agradable. Tiene un pequeño huerto a nuestra disposición (hemos probado tomates y calabacines, espectaculares). Perfecta para conocer la zona. Se encuentra en una parte tranquila del pueblo. Ángela y Frederic muy atentos y ofreciendo mil actividades para realizar en nuestra estancia.
La vivienda está bien. Dispone de lo necesario: menaje de la cocina suficiente, camas cómodas, … El jardín es muy bonito y muy agradable. Tiene un pequeño huerto a nuestra disposición (hemos probado tomates y calabacines, espectaculares). Perfecta para conocer la zona. Se encuentra en una parte tranquila del pueblo. Ángela y Frederic muy atentos y ofreciendo mil actividades para realizar en nuestra estancia.
El alojamiento correcto, tiene incluso más cosas de las que se pueden pedir. Pero el jardín UN AUTÉNTICO LUJO. inmejorable.
La casa es muy acogedora, esta en una ubicación perfecta, un pueblo tranquilo, pero con los servicios justos (bar y tienda), con gente muy amable en todo el entorno natural impresionante. Frédéric es una persona muy amable y que te aporta todo tipo de facilidades para que puedas disfrutar tanto de su casa como del entorno, dándote un sinfín de recomendaciones y sugerencias sobre rutas, donde comer, o lo que necesites. Merece la pena mencionar, que la casa ademas de disponer un jardín muy bonito y disfrutable con parrilla, tiene una huerta de la que puedes cosechar lo que necesites. 100% recomendable.
Os encantara la casa de Angela y Fred. La comunicación con Angela una maravilla. Muy buen trato y puedes aprender mucho de ella. Tiene la casa a todo detalle. Superacogedora. Buenas camas. Cocina muy bien equipada. Jardín de ensueño. Huerta. Paseos cercanos a la casa. Árboles frutales. Pueblo precioso. Bien conectado para conocer la Sierra de Francia. Yo volvería sin dudar.
La casa está muy cuidada y limpia; el jardín es maravilloso y las vistas espectaculares. La atención de Ángela es muy buena, centrada y dispuesta haciendo lo posible para que la estancia de los clientes sea cómoda. Nuestro perro disfrutó del jardín casi tanto como nosotros… Repetiremos seguro
Comentarios de clientes en 2020
La dueña encantadora y detallista, muy rica su mermelada de guindas. El alojamiento tiene encanto, las vistas son preciosas. Limpieza y seguridad cuidadas con esmero.
La casa de caño chico, es perfecta para recorrer la zona . Angela y Frederic son unos anfitriones perfectos, para dar orientaciones de los recorridos y zonas a visitar. La casa tiene todo lo necesario para estar cómodos. La recomiendo vivamente
El acceso al jardín desde la Fuente es incómodo por tener escaleras altas. En general hay muchas escaleras para acceder a la casa, dentro de ella y para salir al jardín. No hemos podido disfrutar del huerto del jardín, ni los columpios ni gran parte de sombra por estar vetada la entrada por el tema Covid. Es una lastima, porque el tema del huerto propio le añade gracia a la estancia.
Una zona maravillosa, paisajes preciosos y los anfitriones muy amables. El alojamiento muy cómodo y bonito. Nos ha encantado la estancia en Villanueva del Conde. Super recomendable
TODO estupendo (instalaciones, ubicación y anfitriones 5 stars). Magnífica atención, detalles y actitud por parte de Ángela y Fred (especial mención a la sesión nocturna de nebulosas de Fred a pesar del frío y algún problemilla de Salud…) ambos siempre atentos y disponibles. VOLVEREMOS!!!
Un lugar acogedor al que quieres volver
Preciosa casa de 3 alturas. Buena cocina, encantadora chimenea y precioso dormitorio en la buhardilla. La atención, inmejorable.