Opiniones y comentarios sobre vuestras vacaciones

Para nosotros, es también un libro de recuerdos de vuestras estancias. Une huella de vuestro paso por estas bonita tierra de Sierra de Francia. Sus montañas, sus ríos, sus pueblos, su gente, seguro que os habrán dejado una huella imborrable.

Quieres leer las últimas valoraciones sobre nuestras casas rurales ?

Estos comentarios han sido recopilados en varios portales de turismo rural sostenible y alquiler vacacional, así como en nuestro programa de reserva online Avaibook. Si quieres dejar un comentario sobre tus vacaciones directamente desde nuestra web, por favor, mandanos un Email y lo publicaremos aquí encantados. También te puedes apuntar en nuestras redes sociales y compartir fotos y experiencias. Nos vemos alli !

botónComentarios de clientes en 2018

bandera española

Ángela y Fred han sido encantadores y muy amables. El sitio lo tienen precioso y encima nos han recomendado muchos sitios que visitar.

Luna (Airbnb)

Diciembre 2018

bandera española

Genial. No hay nada que sobresaliera por que todo es fantástico. la casa es preciosa, muy acogedora, con una chimenea que tira de lujo, con unas vistas maravillosas del pueblo y del monte desde las ventanas y la terraza. Perfectamente equipada. Ángela encantadora. La Sierra de Francia es espectacular, y este pueblo tranquilo una maravilla y una delicia. Seguro que volveremos.

Agapito Martin Hernandez

Noviembre 2018

bandera española

Muy a gusto. Han sido unos días muy tranquilos junto a amigas. La casa de la fuente es muy bonita y acogedora y Ángela y Frederic unos buenos anfitriones. Bellísimo paisaje otoñal hacia la sierra desde el balcón y las ventanas. Y una pena no poder haber disfrutado del jardín por el frío y la lluvia.

Montse Matamala Galván

Madrid. Noviembre 2018

bandera española

Genial. La casa está muy nueva, y súper limpia…muy calentita, cosa que se agradece en estas fechas…Bárbara muy atenta, y siempre dispuesta a ayudar…una estancia súper tranquila

Mar López Costa

Noviembre 2018

bandera española

La calidez de la.casa. Muy limpia y cuidada, con un huerto del que podíamos coger cosas que usamos para cenar,muy bien acondicionado. Camas muy cómodas.

Mar (Booking)

Noviembre 2018

bandera española

Angela y Frédéric son muy simpáticos y atentos. Nos hicieron el favor de enseñarnos las estrellas con su telescopio.
La casa es increíble. Decorada al detalle. Muy cómoda y acogedora.
El patio con huerto es precioso. Incluso nos dieron fruta y verdura.
El pueblo y la zona nos encantó, aunque es para ir mínimo 1 semana, y a hacer senderismo.
Pero sin duda, lo mejor fue la atención de Angela y Frédéric, sin duda.

Álvaro García Fernández

Octubre 2018

flag australiaLovely clean little house with a beautiful view and wonderful garden with fruit trees and vegetables. Fred invited us to take what we wanted. Fred and Angela very helpful with information as there is so much to do in the area.

Margaret (Booking)

Australia. Octubre 2018

bandera española

Lo cómoda y limpia que nos resultó. Posee jardín a dos alturas ideal para descansar y comer, posee un pequeño huerto y algunos arboles frutales de los que dimos rendida cuenta. Se halla en un pueblo tranquilo y en una comarca preciosa, a tiro de piedra de la Alberca, Miranda del Castañar. Angela y Frederic ( los dueños ) fueron unos anfitriones magníficos así como buenos conocedores de la comarca lo que facilitó mucho la estancia .
Manuel (Booking)

Septiembre 2018

bandera francesaSéjour très agréable avec un très bon accueil des propriétaires et leur partage sur la vie locale. Le plus : le jardin à disposition avec un potager . La maison typique propre et bien équipée offre une vue panoramique sur les montagnes environnantes. Un coin de paradis où il faudra revenir.

Eloic Martin (Homeaway)

Francia. Septiembre 2018

bandera española

No se puede decir nada mas que excepcionalidad en el alojamiento, el encanto con el cual sus propietarios lo han dispuesto es inmejorable, la decoración, el cuidado en los detalles, las vistas, la ubicación, el jardín, el huerto a disposición de los clientes, un lugar donde repetir, Gracias a los propietarios por una estancia tan agradable y cómoda y su disposición y cordialidad.
Manuel (Booking)

Agosto 2018

bandera francesa

Belle découverte de ce village et d’Angela et Frédéric qui ont été de bons conseils, très accueillants. Un gîte où il fait bon vivre avec une vue magnifique et un jardin dès plus agréable, réservant de belles surprises. Nous avons fait de belles rencontres dans les villages. Nous partons avec regrets.

François Pourchet (Homeaway)

Francia. Agosto 2018

bandera española

La casa está muy bien, el jardín espectacular. El amanecer por la ventana precioso. Ángela y Frederic muy amables y pendientes siempre con sus recomendaciones. Además hay un cielo fascinante para ver estrellas y pudimos verlo con su telescopio.

Aitana Robledo

Agosto 2018

bandera española

La mejor opción
La casa y su jardin, todo decorado con mimo y gusto sin ningún detalle pasado por alto, hecho con mucho cariño por sus propietarios que te bridan una estancia cordial en una ubicación excepcional, todo un lujo saborear la huerta de la casa a disposición del viajero y las enseñanzas de astronomía en el jardín .. para repetir siempre!

Manuel Corrales Zapata

Jerez. Agosto 2018

bandera española

La estancia ha sido estupenda. Ángela y Frederic son encantadores, siempre dispuestos a resolver cualquier duda o inconveniente que se presente. Las dos casas están perfectamente equipadas con todo lo necesario. Disfrutamos muchísimo a velada con Frederic en la que vimos la luna, planetas y estrellas, y sus magnificas explicaciones.
Pilar Lopez

Agosto 2018

bandera española

GENIAL. La casa muy bien, el jardín un remanso de paz preciso. Ángela y Fred encantadores y muy atentos
 
Jose Francisco Quilez Garrido

Fuenlabrada. Julio 2018

bandera españolaHan sido 10 días increíbles, la estancia en la sierra salmantina nos ha encantado. La ayuda y disponibilidad de Angela y Fred han contribuido a ello de una manera fundamental. Gracias por todo.

Amparo (Airbnb)

Vitoria. Julio 2018

bandera españolaLa ubicación es perfecta para hacer senderismo, pueblo muy tranquilo, casa bien reformada, con encanto y con unas maravillosas vistas

Raul (Booking)

Junio 2018

czek flagAn enjoyable stay in southern Salamanca. Fred and Angela are excellent hosts and Caño Chico was perfect for our four-night stay, during which we explored the neighboring villages and the area around Peña de Francia. Angela went out of her way to find us a restaurant that was open when we wanted to eat out, and Fred was kind enough to do a stargazing session with us early on the morning of our departure, for which we owe them both a debt of gratitude. Thanks again, Fred and Angela!

Ludmila Pocova

República Checa. Mayo 2018

bandera inglesa

Such a lovely little casita! Felt at home right away! It had everything you needed including a fabulous view from the balcony and a gorgeous garden. Frederic and Angela were great hosts and told us all about the area. In truth, we’d travelled along way to get there and only stayed briefly so didn’t go further than a stroll round the village… it was just too lovely right there!
Intend to explore further next time!

Laurel (Tripadvisor)

Inglaterra. Mayo 2018

bandera españolaTodo perfecto. La casa muy confortable, el entorno incomparable, la zona llena de rutas preciosas para hacer, los propietarios Ángela y Frèdèric muy amables. Una noche, Fred nos enseñó las estrellas y la Luna a través de un telescopio, y nos encantó la experiencia. Creo que volveremos

Ana (Homeaway)

Marzo 2018

bandera españolaLa casa es muy acogedora, estuvimos muy a gusto. Se agradece la leña que te dan diariamente para poder encender la estufa. Todo estaba muy limpio y no nos faltó de nada. Fueron muy atentos en la llegada y nos explicaron que podíamos hacer por la zona. El jardín es precioso aunque no tiene acceso directo desde la casa, hay que salir a la calle y bordear el edificio. Las vistas a las montañas desde la terraza y el salón eran increíbles. En general disfrutamos mucho la estancia. Muchas gracias por todo Ángela y Fred!

Sandra (Airbnb)

Febrero 2018

Opiniones de clientes
5 (100%) 8 votes