Opiniones y comentarios sobre vuestras vacaciones

Para nosotros, es también un libro de recuerdos de vuestro paso por esta bonita tierra. Sus montañas, sus ríos, sus pueblos, su gente, seguro que os habrán dejado una huella imborrable.

Estos comentarios han sido recopilados en varios portales de alojamiento rural y alquiler vacacional. Si quieres dejar un comentario sobre tus vacaciones en la Sierra de Francia directamente desde nuestra web, por favor, mandanos un Email y lo publicaremos aquí encantados. También te puedes apuntar en nuestras redes sociales y compartir fotos y experiencias. Nos vemos alli !

botónComentarios de clientes en 2021

bandera española

Todo genial. Muy simpáticos y con la actitud de ayudar en lo que fuese necesario. Muy recomendable
Beñat (Vrbo)

Diciembre 2021

bandera españolaun sitio maravilloso y una atención magnífica!

Susana (Airbnb)

Diciembre 2021

bandera españolaLa casita de Ángela y Fred es acogedora. Ideal para disfrutar de las rutas locales y calentar el cuerpo frente a la chimenea. Dentro de la Sierra, se encuentra muy bien situada para moverse tanto en coche como andando. Ángela y Fred son muy atentos y se esfuerzan por hacerte disfrutar de tu estancia. Sin duda repetiríamos. La casa es acogedora, se duerme muy bien y no pasarás frío en su interior al estar muy bien climatizada. La chimenea y la disponibilidad de leña a demanda son un plus. ¡Gracias!

Alex (Airbnb)

Diciembre 2021

bandera españolaUn alojamiento cómodo y acogedor para disfrutar de una zona preciosa. Frédéric y su mujer son amabilísimos, te orientan sobre posibles excursiones y planes que hacer por la zona.

Raul (Airbnb)

Noviembre 2021

bandera españolaGenial la casa de Caño Chico, con su jardín y su huertita a nuestra disposición. Si te gusta patear el bosque o simplemente hacer turismo por pueblos preciosos, esta zona es para tí.

Tom (Airbnb)

Octubre 2021

bandera española

Hemos pasado dos noches es este alojamiento (somos una pareja con una niña de casi 4 años) y hemos estado como en casa. La casa es monísima, tiene unas vistas increíbles, el jardín-huertito de donde nos dejaron coger tomates, manzanas, frambuesas, etc (todo buenísimo) y con el plus del columpio para la niña. Nos dieron información de la zona y mapas para orientarnos, lo cual agradecemos siempre. Todas las necesidades cubiertas, pues tiene de todo, la zona y las gentes de por allí nos encantaron! Vamos a repetir seguro. Muchas gracias a los anfitriones!
Maria Teresa (Airbnb)

Septiembre 2021

bandera españolaLa experiencia fue muy buena! Espectacular! Paisajes increíbles de la sierra y un alojamiento con encanto y todas las comodidades. Ángela y Frédéric junto a Alma nos dieron todas las facilidades y orientation sobre paséis y actividades. Atentos y cuidadosos. Volveremos y lo recomendamos !

Victoria (Airbnb)

Septiembre 2021

bandera española

Paz y Belleza…El Jardín huerto ,donde Ángela ,nos ofreció manzanas tomates frambuesas.La ubicación cerca de lugares de patrimonio artístico,La tranquilidad y el silencio absoluto
Juana Mendez Gonzalez (Booking)

Septiembre 2021

bandera españolaLa casa es tranquila y super bonita. El jardín es fresco y se disfruta muchísimo, hemos comido y cenado allí casi todos los días.Viajamos con 3 perritas y estaban todos los días en el jardín. Los dueños son encantadores , tienen una perra labradora super tranquila y se lleva bien con otros perros. La casa comparte un huerto con la otra casa donde puedes abastecerte de hortalizas y frutas. El pueblo tiene una pequeña tienda pero muy bien surtida , encuentras casi de todo. En los alrededores hay pozas y riachuelos para poder bañarte con los perros, hay que ir en coche pero están a 15 min. En resumen, la estancia ha sido fantástica y hemos dormido sin un solo ruido. Perfecto.

Raquel (Airbnb)

Agosto 2021

bandera española

 El jardín precioso, con barbacoa y una huerta con tomates muy ricos. Todo preparado con mucho mimo, muy bonito y muy limpio. Ángeles muy maja y nos ayudó en todo lo que necesitamos.
Ainhoa (Booking)

Agosto 2021

bandera españolaLa vivienda está bien. Dispone de lo necesario: menaje de la cocina suficiente, camas cómodas, … El jardín es muy bonito y muy agradable. Tiene un pequeño huerto a nuestra disposición (hemos probado tomates y calabacines, espectaculares). Perfecta para conocer la zona. Se encuentra en una parte tranquila del pueblo. Ángela y Frederic muy atentos y ofreciendo mil actividades para realizar en nuestra estancia.

Alejandra (Airbnb)

Julio 2021

bandera española

Confianza y atención desde el primer minuto. Limpieza, cuidado y cuidado del detalle. Acogedor e íntimo el lugar. Las casas, y el jardín con su huerto, han formado parte del paisaje que queríamos, para interiorizar mejor nuestras prácticas de Chi Kung. Una experiencia enriquecedora para los sentidos y en todos los sentidos. Gracias, Ángela y Fred.
Miguel Ángel Martín

Junio 2021, Madrid

bandera españolaEl alojamiento correcto, tiene incluso más cosas de las que se pueden pedir. Pero el jardín UN AUTÉNTICO LUJO. inmejorable.

Javier del real Llorente (Booking)

Junio 2021

bandera españolaLa casa es muy acogedora, esta en una ubicación perfecta, un pueblo tranquilo, pero con los servicios justos (bar y tienda), con gente muy amable en todo el entorno natural impresionante. Frédéric es una persona muy amable y que te aporta todo tipo de facilidades para que puedas disfrutar tanto de su casa como del entorno, dándote un sinfín de recomendaciones y sugerencias sobre rutas, donde comer, o lo que necesites. Merece la pena mencionar, que la casa ademas de disponer un jardín muy bonito y disfrutable con parrilla, tiene una huerta de la que puedes cosechar lo que necesites. 100% recomendable.

Pelayo (Airbnb)

Junio 2021

bandera españolaOs encantara la casa de Angela y Fred. La comunicación con Angela una maravilla. Muy buen trato y puedes aprender mucho de ella. Tiene la casa a todo detalle. Superacogedora. Buenas camas. Cocina muy bien equipada. Jardín de ensueño. Huerta. Paseos cercanos a la casa. Árboles frutales. Pueblo precioso. Bien conectado para conocer la Sierra de Francia. Yo volvería sin dudar.

Maria Angeles (Airbnb)

Mayo 2021

bandera españolaLa casa está muy cuidada y limpia; el jardín es maravilloso y las vistas espectaculares. La atención de Ángela es muy buena, centrada y dispuesta haciendo lo posible para que la estancia de los clientes sea cómoda. Nuestro perro disfrutó del jardín casi tanto como nosotros… Repetiremos seguro

Maria Angeles (Booking)

Marzo 2021

bandera española

Nos ha encantado…La casa acogedora, y el jardín sin palabras, precioso, práctico por que al tener columpios con una niña de 4 años… Ha sido un plus para que echase de menos el parque, y a nosotros nos ha relajado un montón, por que íbamos justo a eso. Tiene barbacoa y en la casa disponíamos de un balcón ancho, que también nos dio mucho juego. Ángela fue un encanto y estuvo muy atenta por si necesitabamos algo. Muchísimas gracias por todo. Cuidaros y seguramente no tardando mucho volveremos. Un abrazo
Sandra (Vrbo)

Marzo 2021

botónComentarios de clientes en 2020

bandera españolaLa dueña encantadora y detallista, muy rica su mermelada de guindas. El alojamiento tiene encanto, las vistas son preciosas. Limpieza y seguridad cuidadas con esmero.

NOELIA (Booking)

Diciembre 2020

bandera española

Casita encantadora 100% recomendable. Casa muy acogedora en un entorno espectacular. Muy buena comunicación con la dueña que se preocupó por todo para que estuviéramos como en casa . Admite mascotas
Ismael Rivero

Noviembre 2020

bandera españolaLa casa de caño chico, es perfecta para recorrer la zona . Angela y Frederic son unos anfitriones perfectos, para dar orientaciones de los recorridos y zonas a visitar. La casa tiene todo lo necesario para estar cómodos. La recomiendo vivamente

Azucena (Airbnb)

Octubre 2020

bandera española

Tranquilidad y cercanía al campo. Casa acogedora y bien equipada. Se pueden hacer un montón de cosas por los alrededores, muy bien para los perrunos.
Juan (Booking)

Octubre 2020

bandera española

La casa La Fuente es la típica de pueblo de tres pisos, muy bonita y completa. La dueña es amable y te aconseja cositas para ver por la zona. Las vistas desde las ventanas son preciosas.

El acceso al jardín desde la Fuente es incómodo por tener escaleras altas. En general hay muchas escaleras para acceder a la casa, dentro de ella y para salir al jardín. No hemos podido disfrutar del huerto del jardín, ni los columpios ni gran parte de sombra por estar vetada la entrada por el tema Covid. Es una lastima, porque el tema del huerto propio le añade gracia a la estancia.

CRISTINA SEVA SOLER (Booking)

Agosto 2020

bandera española

Una casa estupenda en una ubicación preciosa, con un entorno privilegiado. Angela nos ha tratado genial, atenta, muy agradable, pendiente de todo… Totalmente recomendable.
Amagoia (Airbnb)

Julio 2020

bandera española

Ubicación, limpieza i todo lo necesario para una estancia cómoda,sentiendote como en casa , recomiendo 100%,
sabina yulianova stefanova

Julio 2020

bandera española

La estancia ha sido una maravilla. Nada más llegar Ángela nos facilitó todo tipo de información de la zona además de ponerse a nuestra disposición en casa de cualquier necesidad. La casa es maravillosa y la ubicación también, sin duda repetiríamos.
Maria (Airbnb)

Marzo 2020

bandera española

100% recomendable, el alojamiento era muy bonito y estaba en muy buen estado. Además, nos hicieron muchas recomendaciones de dónde ir y qué visitar. Muchas gracias por todo 🙂
Laura (Airbnb)

Marzo 2020

bandera española

Limpio, con camas cómodas y todo lo necesario para estar unos días de relax. Ángela y Fred, encantadores y muy atentos. Hemos estado muy bien
Marco Antonio (Booking)

Marzo 2020

bandera española

La casa de Fred y Ángela es el lugar ideal para explorar la sierra de Francia y para descansar al final del día. Ángela y Fred nos recibieron en el centro de Villanueva del Conde y Ángela nos mostró el pueblo, dónde comprar y la casa, dándonos sugerencias de rutas y pueblos de la zona para visitar el fin de semana. Además, nos prepararon una cesta de leña diaria para la chimenea, que aprovechamos por las noches. La cocina tiene de todo, las habitaciones son perfectas, las camas cómodas y todo está súper limpio y sin ruidos, así que dormimos fenomenal. Y las vistas… un lujo. Volveremos con más calorcito para sacarle todo el jugo al jardín! Gracias a los dos!
Darren (Airbnb)

Febrero 2020

bandera española

 Una zona maravillosa, paisajes preciosos y los anfitriones muy amables. El alojamiento muy cómodo y bonito. Nos ha encantado la estancia en Villanueva del Conde. Super recomendable

 

Soledad (Booking)

Enero 2020

bandera española

TODO estupendo (instalaciones, ubicación y anfitriones 5 stars). Magnífica atención, detalles y actitud por parte de Ángela y Fred (especial mención a la sesión nocturna de nebulosas de Fred a pesar del frío y algún problemilla de Salud…) ambos siempre atentos y disponibles. VOLVEREMOS!!!

Juan Jose (Booking)

Enero 2020

bandera española

Un lugar acogedor al que quieres volver
Preciosa casa de 3 alturas. Buena cocina, encantadora chimenea y precioso dormitorio en la buhardilla. La atención, inmejorable.

José Daniel Rodrigo Burillo

Enero 2020, Tomelloso

Ven a descubrir nuestro paraíso y alójate en Casas Caño Chico y La Fuente