Opiniones y comentarios sobre vuestras vacaciones

Para nosotros, es también un libro de recuerdos de vuestro paso por esta bonita tierra. Sus montañas, sus ríos, sus pueblos, su gente, seguro que os habrán dejado una huella imborrable.

Estos comentarios han sido recopilados en varios portales de alojamiento rural y alquiler vacacional. Si quieres dejar un comentario sobre tus vacaciones en la Sierra de Francia directamente desde nuestra web, por favor, mandanos un Email y lo publicaremos aquí encantados. También te puedes apuntar en nuestras redes sociales y compartir fotos y experiencias. Nos vemos alli !

botónComentarios de clientes en 2020

bandera españolaLa dueña encantadora y detallista, muy rica su mermelada de guindas. El alojamiento tiene encanto, las vistas son preciosas. Limpieza y seguridad cuidadas con esmero.

NOELIA (Booking)

Diciembre 2020

bandera española

Casita encantadora 100% recomendable. Casa muy acogedora en un entorno espectacular. Muy buena comunicación con la dueña que se preocupó por todo para que estuviéramos como en casa . Admite mascotas
Ismael Rivero

Noviembre 2020

bandera españolaLa casa de caño chico, es perfecta para recorrer la zona . Angela y Frederic son unos anfitriones perfectos, para dar orientaciones de los recorridos y zonas a visitar. La casa tiene todo lo necesario para estar cómodos. La recomiendo vivamente

Azucena (Airbnb)

Octubre 2020

bandera española

Tranquilidad y cercanía al campo. Casa acogedora y bien equipada. Se pueden hacer un montón de cosas por los alrededores, muy bien para los perrunos.
Juan (Booking)

Octubre 2020

bandera española

La casa La Fuente es la típica de pueblo de tres pisos, muy bonita y completa. La dueña es amable y te aconseja cositas para ver por la zona. Las vistas desde las ventanas son preciosas.

El acceso al jardín desde la Fuente es incómodo por tener escaleras altas. En general hay muchas escaleras para acceder a la casa, dentro de ella y para salir al jardín. No hemos podido disfrutar del huerto del jardín, ni los columpios ni gran parte de sombra por estar vetada la entrada por el tema Covid. Es una lastima, porque el tema del huerto propio le añade gracia a la estancia.

CRISTINA SEVA SOLER (Booking)

Agosto 2020

bandera española

Una casa estupenda en una ubicación preciosa, con un entorno privilegiado. Angela nos ha tratado genial, atenta, muy agradable, pendiente de todo… Totalmente recomendable.
Amagoia (Airbnb)

Julio 2020

bandera española

Ubicación, limpieza i todo lo necesario para una estancia cómoda,sentiendote como en casa , recomiendo 100%,
sabina yulianova stefanova

Julio 2020

bandera española

La estancia ha sido una maravilla. Nada más llegar Ángela nos facilitó todo tipo de información de la zona además de ponerse a nuestra disposición en casa de cualquier necesidad. La casa es maravillosa y la ubicación también, sin duda repetiríamos.
Maria (Airbnb)

Marzo 2020

bandera española

100% recomendable, el alojamiento era muy bonito y estaba en muy buen estado. Además, nos hicieron muchas recomendaciones de dónde ir y qué visitar. Muchas gracias por todo 🙂
Laura (Airbnb)

Marzo 2020

bandera española

Limpio, con camas cómodas y todo lo necesario para estar unos días de relax. Ángela y Fred, encantadores y muy atentos. Hemos estado muy bien
Marco Antonio (Booking)

Marzo 2020

bandera española

La casa de Fred y Ángela es el lugar ideal para explorar la sierra de Francia y para descansar al final del día. Ángela y Fred nos recibieron en el centro de Villanueva del Conde y Ángela nos mostró el pueblo, dónde comprar y la casa, dándonos sugerencias de rutas y pueblos de la zona para visitar el fin de semana. Además, nos prepararon una cesta de leña diaria para la chimenea, que aprovechamos por las noches. La cocina tiene de todo, las habitaciones son perfectas, las camas cómodas y todo está súper limpio y sin ruidos, así que dormimos fenomenal. Y las vistas… un lujo. Volveremos con más calorcito para sacarle todo el jugo al jardín! Gracias a los dos!
Darren (Airbnb)

Febrero 2020

bandera española

 Una zona maravillosa, paisajes preciosos y los anfitriones muy amables. El alojamiento muy cómodo y bonito. Nos ha encantado la estancia en Villanueva del Conde. Super recomendable

 

Soledad (Booking)

Enero 2020

bandera española

TODO estupendo (instalaciones, ubicación y anfitriones 5 stars). Magnífica atención, detalles y actitud por parte de Ángela y Fred (especial mención a la sesión nocturna de nebulosas de Fred a pesar del frío y algún problemilla de Salud…) ambos siempre atentos y disponibles. VOLVEREMOS!!!

Juan Jose (Booking)

Enero 2020

bandera española

Un lugar acogedor al que quieres volver
Preciosa casa de 3 alturas. Buena cocina, encantadora chimenea y precioso dormitorio en la buhardilla. La atención, inmejorable.

José Daniel Rodrigo Burillo

Enero 2020, Tomelloso

Ven a descubrir nuestro paraíso y alójate en Casas Caño Chico y La Fuente