Estos comentarios han sido recopilados en varios portales de alojamiento rural y alquiler vacacional. Si quieres dejar un comentario sobre tus vacaciones en la Sierra de Francia directamente desde nuestra web, por favor, mandanos un Email y lo publicaremos aquí encantados. También te puedes apuntar en nuestras redes sociales y compartir fotos y experiencias. Nos vemos alli !
Comentarios de clientes en 2024
La casa está fenomenal, super cómoda y equipada con todo lo necesario para hacer vida allí. Y lo más importante, Ángela es una gran anfitriona siempre preocupada por cada detalle.
Estuvimos en La Fuente, preciosa casa con vistas, amplia, muy cuidada y limpia, en un entorno muy bonito y tranquilo. Sólo se escucha la naturaleza. Ideal para relajarse, pasear por el pueblo o por las rutas de senderismo de los alrededores. También para visitar los pueblos de la zona, como La Alberca, que tienen mucho encanto. El amplio jardín con barbacoa, merendero, columpio, etc… es también un extra de la casa. Tanto nosotras como nuestro perrito disfrutamos mucho en él, ya que están permitidas las mascotas y es de agradecer. Desde la galería de la cocina también se puede disfrutar del paisaje al sol, mientras desayunas o comes en la mesita con sillas que hay. La anfitriona, Ángela, muy amable y atenta, nos permitió entrar antes en la casa y salir después de comer en la partida. Nos proporcionó información y mapas de la zona y nos dejó una mermelada casera riquísima. La calefacción funcionaba fenomenal por lo que la casa estaba calentita y además teníamos chimenea con toda la leña que necesitáramos a nuestra disposición. Las camas son muy cómodas y una de las habitaciones tiene baño. En la casa hay dos baños completos y un aseo en la planta baja, así que muy bien, también esto. Hemos estado muy agusto y encantadas con la estancia. Y con muchas ganas de volver… De 10. Gracias!!!
El alojamiento de Frederic y Angela fue perfecto para lo que buscabamos: fin de semana de desconexion y naturaleza en familia.
Además de ser una casa linda y con todas las comodidades, Frederic y Angela fueron súper amables e informativos. Otro punto a favor son los vecinos del pueblo, a cada cual más majo
Repetiremos seguro
La atención de Ángela fue maravillosa, nos alojamos en la casa de dos habitaciones, todo estaba muy limpio, organizado, además de agradable y acogedor. La casa tenía todas las comodidades para cocinar, hacer barbacoa o simplemente hacer fue en la chimenea y relajarse con la vista a las montañas.
Nous avons passé 6 jours très agréables au gîte de Caño Chico. Nous avons particulièrement apprécié le charme de ce gîte et l’accueil de Frédéric et Angela. Très propre et joliment décoré par les œuvres de Frédéric (peinture) et d’Angela (broderie), le gîte est pittoresque avec un balcon où l’on peut manger en admirant les montagnes de la Sierra del Francia. Idéal pour ceux qui aiment le tourisme vert : calme et sérénité. Frédéric et Angela mettent à disposition des locataires un potager avec d’excellents légumes (tomates, courgettes, aubergines, poivrons) à déguster avec un jambon de pays ! Les villages aux alentours sont caractéristiques avec leurs maisons à colombages, leurs petites places animées et leurs ruelles ombragées. Les villageois sont très accueillants : il est préférable d’améliorer son espagnol pour mieux apprécier les échanges ! Il existe par ailleurs de nombreux sentiers de randonnée mais il est indispensable de se munir de topos guides. Frédéric et Angela vous donnent également tous les conseils pour découvrir leur belle région. Nous sommes partis non sans une certaine nostalgie de quitter cet havre de paix.
¡Escápate al corazón de la Sierra de Francia y descubre un paraíso escondido en plena naturaleza! La Casa Rural de Ángela y Fred es el lugar perfecto para desconectar del estrés diario y reconectar con la tranquilidad. Rodeada de paisajes impresionantes, esta casa se encuentra en una de las zonas más hermosas de España, donde la naturaleza y la paz se unen en perfecta armonía.
La hospitalidad de Ángela y Fred te hará sentir como en casa desde el primer momento. Ellos son unos anfitriones encantadores que no solo se preocupan por que tu estancia sea perfecta, sino que también comparten su amor por los perros. ¡Su adorable labradora, Alma, era un sol y estuvo jugando con nuestros perretes! Si te gustan los animales, aquí te sentirás como parte de una gran familia.
Además tuvimos la gran suerte de poder ver las estrellas con Fred y conocer un poco más el cielo que nos rodea, muchísimas gracias!!
La Sierra de Francia es una joya natural que ofrece un sinfín de actividades para todos los gustos. Desde rutas de senderismo y ciclismo que te llevarán a descubrir vistas impresionantes, hasta pintorescos pueblos medievales llenos de historia y encanto, cada día será una nueva aventura. No te puedes perder la belleza de La Alberca o Mogarraz, dos de los pueblos más bonitos de España, situados a pocos kilómetros de la casa rural.
Ya sea que busques relajarte en un entorno tranquilo, explorar la naturaleza o disfrutar de la cultura local, la Casa Rural de Ángela y Fred es el lugar ideal para unas vacaciones inolvidables. Ha sido una experiencia única, rodeados de naturaleza, cariño y la super atención de Angela y Fred.
Casa antigua muy bonita con balcón junto al sol y unas vistas estupendas. Se podrían hacer varias caminatas tuyas, empezando desde la casa. El anfitrión fue genial. Instrucciones claras e información sobre actividades. No olvides visitar el bar local: comida sencilla y gente muy amable. ¡Disfrutamos mucho nuestra estadía!
Un sitio muy confortable, agradable y familiar. Lo que más me ha gustado es el lugar, un sitio tranquilo para descansar, pasar ratos con la família, hacer excursiones, visitar pueblos encantadores. Nuestro hijo estaba encantadísimo con el jardín y el huerto.
La ubicación perfecta, la casa bonita y con un patio precioso con huerto.
Todo en general. El apartamento y los jardines que tenía, espectaculares. El pueblo muy tranquilo y bonito, y en el mismo parque natural de sierra de Francia. Los dueños super amables y pendientes en todo momento por si nos hacía falta algo. De 10 todo.
El alojamiento de Frédéric y Ángela es espectacular, hemos estado con nuestra hija de 2 años como en casa, muy cómodos. La casa es perfecta y el jardín un lujo, hemos estado encantados, sin duda volveremos! Ángela ha sido muy amable, nos ha dado recomendaciones de sitios cercanos, restaurantes… Recomendamos el alojamiento y sus anfitriones!
Una casa muy bonita, con un jardín precioso. Ángela muy accesible para cualquier duda
Para repetir muchas veces. Lugar para desconectar y disfrutar tanto del entorno como de su gente. Teniamos hasta un huerto a nuestra disposición. Las vistas desde la casa increíbles. Y admiten mascotas.
Como en casa. Limpieza, comodidad de las camas, decoración, dotación de todo lo necesario, cuidado del jardín, barbacoa, poder llevar a mi mascota. Amabilidad e información de la anfitriona.
Gran estancia, hermosa naturaleza alrededor y buena comunicación con los anfitriones. Mucias gracias!
Una casa para volver ! Destacar la amabilidad y disponibilidad de Angela, pendiente en todo momento. La casa es muy cómoda, con unas vistas espectaculares, y un lujo de balcón y jardín. El pueblo es boniIto y acogedor. Y el entorno espectacular .Las noches tranquilas y silenciosas. Lugar perfecto para desconectar.

La acogida de Angela ha sido excelente. Nos había preparado toda la documentación y mapas para explorar la zona. La casa está muy bien equipada (sobre todo la cocina).
Estancia maravillosa. Lugar maravilloso en el que de respira paz. Un trato muy acogedor. He vuelto encantado por la experiencia.
Comentarios de clientes en 2023

Apartamento tranquilo, silencioso, cómodo. Todo muy limpio, la atención excelente. La chimenea es un puntazo. La atención exquisita.
La casa es tal y como se describe,no pudimos probar la barbacoa, pero tiene un patio trasero precioso y del que te animan a coger algún que otro tomate natural si quieres.
Lugar perfecto para una escapada tranquila, descansar y desconectar (señalar que el Internet no es el punto fuerte del pueblo).
Volveremos y lo recomendaremos.
Ángela ha estado muy atenta y pendiente.
Ha sido un fin de semana estupendo.


La temperatura en la casa es estupenda y tiene termostato para la calefacción. Pero además en el salón se puede disfrutar de una chimenea de esquina que tira como ninguna que haya visto, sin dejar nada de olor en el salón.
Además tiene bajando unos pasos una zona de huerto, barbacoa y columpios!
Por la noche solo se oye el rumor del río, y por las mañanas a los pajaritos cantando. Es una casita perfecta para una pareja con niños.
Además se puede ir andando al centro del pueblo que es muy bonito, y en la zona hay cosas preciosas para ver.
Muy recomendable sin duda!
