Opiniones. Commentaires. Reviews

Para nosotros, tambien es un libro de recuerdos de vuestras vacaciones. Gracias a todos por vuestros bonitos mensajes

Quieres leer las últimas valoraciones sobre nuestras casas rurales ?

2017-2015 / 2014-2013 / 2012-2008 / 2007-2006

botónComentarios de clientes en 2017

bandera española

La comunicación con Ángela ha sido estupenda. Nos ha dado flexibilidad tanto a la entrada como a la salida. Además, nos ha dejado una fuente llena de castañas para asar, y una bolsa con caquis. La casa es muy acogedora, y cómoda. Está muy bien equipada. Lo que más me ha gustado es el balcón (en el que hemos desayunado cada mañana, hay una mesita con sillas) y la chimenea. Te dan un cesto con leña cada día, cantidad más que suficiente para tenerla encendida varias horas. El jardín (que se comparte con otra casa) es muy bonito, y tiene un huerto del que se puede coger lo que haya. El entorno es precioso, hay muchas rutas de senderismo para hacer. ¡Y el cielo por la noche!, no se puede creer lo que es el cielo de esa zona. Una casita muy recomendable, donde pasar unos días tranquilos, ¡y con tu perro! ¡Gracias por admitir perros!

Leticia (Airbnb)

Noviembre 2017

bandera española

GUAPÍSIMO. IR EN OTOÑO Y CON BUEN TIEMPO FUE INCREÍBLE

Cristina Fernández González

Luarca. Noviembre 2017

bandera española

Pasamos un fin de semana dos parejas con las niñas y hemos estado muy a gusto. La casa preciosa, y el jardín que pudimos disfrutar poco debido a la lluvia una maravilla. Repetiremos fijo

Maria Vicente

Salamanca. Noviembre 2017

bandera española

Casa estupenda con todas las necesidades muy bien ubicada para visitar los pueblos del alrededor, y Ángela un encanto, estupenda asesora. Muchísimas gracias por tus consejos

Arancha Tejedor

Segovia. Noviembre 2017

bandera española

El entorno es maravilloso, con unas vistas preciosas de la sierra. Los anfitriones son un encanto, tanto en el recibimiento cuando te dan mil ideas y te aconsejan sobre cosas que ver y hacer, como en la clase sobre astronomía que nos dio Fred, nos dejó con ganas de más, y nos abrió el mundo de las estrellas. No podría decir nada malo, hemos pasado unos días maravillosos, y hemos sido tratados de 10. Muy recomendable
Manuel Gurrionero

Salamanca. Octubre 2017

bandera española

Gente muy maja, la casa estupenda con un jardín precioso. Muy bonito el entorno. Repetiría sin duda.

Thor Castro

La Coruña. Octubre 2017

bandera española

Estupendo. Hemos disfrutado de 4 días encantadores en La Fuente. Entorno especial, perfecto. La casa preciosa, muy cómoda y completamente equipada, con una estupenda huerta y un jardin ideal para leer, charlar, descansar, ver las estrellas…..Los dueños un encanto. Villanueva del Conde es un pueblo muy bonito, ideal para gozar de una naturaleza sana y repleta. Volveremos seguro. Gracias

Carmen Garcia

Septiembre 2017

bandera inglesa

We highly recommend Frederic and Angela’s house. It was a really beautiful and convenient place for our family (5 kids). The bedrooms are spaceful and the kitchen is perfect. The garden is a pièce of paradise and we could even pick-up our tomatoes every morning! Frederic and Angela were always helpful and Frederic spent a lot of time to advise us and even showed us the stars and the night sky with his giant télescope. The village is very nice with few tourists but everything needed for a perfect stay. The region is very interesting for pedestrian walks, cultural visits and great food experience. It is definitely one of our best stay during our summer holidays!
Pascal (Airbnb)

Julio 2017

bandera francesa

Recommandé à quelqu’un qui aime la culture espagnole authentique. Trés calme – très beau cadre, merci pour tout à Angela et Frédéric – on a apprécié aussi la démonstration astronomique

Yves Guisez

Bruges (Bélgica). Julio 2017

bandera española

Estupenda estancia ! Mil gracias a Angela y a Fred por acogernos en su casa tan agradable. Viajamos con un bebe y nos permitio descansar mucho. Ya conocíamos el pueblo de Villanueva del Conde pero nos ha encantado volver en esas condiciones. El jardín y el huerto nos gustaron mucho tanto como la noche que pasamos mirando el cielo con Fred.

Aude guillaume

Madrid. Julio 2017

bandera española

10/10: Angela y Fred son encantadores y de gran ayuda, la casa es increíble y el pueblo y alrededores merece mucho la pena.

Clara Lopez-Brea Sanchez

Madrid. Junio 2017

bandera española

Un fin de semana inolvidable, además el detalle de las cerezas, genial!! la casita es de cuento de hadas, y las vistas desde el balcón inolvidables.
Lourdes San Emeterio Perez

Junio 2017

bandera inglesa

Peaceful visit to a wonderful part of Spain:  We spent a week in Frederic and Angela’s Casas Rurales Caño Chico in May 2017. The village of Villaneuva de Conde is quiet, beautiful and relaxing and there are many paths and routes to walk around the village. It gave a real flavour of rural Spain. We stayed in the smaller of the two apartments and found it to be very well equipped, neat and very suitable for the two of us – the little balcony was a lovely spot to have breakfast. The garden is beautiful and one of our regrets was that we did not make more use of it. Both Frederic and Angela were very welcoming and friendly.and are excellent hosts. Frederic even went very much out of his way to show us the stars on our last night. We found the apartment and the area to be a total discovery for us and showed us Spain in a very different light that what we have previously experienced in Malaga. Our holiday there was both relaxing and refreshing. If you like countryside and seeing another part of Spain in a great apartment then Caño Chico is very suitable.

Noel Fitzgerald

Carlow (Irlanda). Mayo 2017

bandera españolaLa casa esta muy limpia y es muy acogedora por la personalidad que tiene. Muy practica y bien pensada. Ademas y por encima de todo el trato cordial y cercano de Angela y Fred ha sido lo mejor. Gracias Fred por tu clase magistral de astronomia, tremendo telescopio…!

jose vazquez

Vigo. Abril 2017

bandera españolaNos ha encantado disfrutar de unos días en Villanueva del Conde. Hemos estado tres familias con niños en las dos casas. Es un pueblo que a pesar de no ser demasiado grande tiene mucha vida y el tiempo nos ha acompañado por lo que hemos podido disfrutar paseando por el pueblo y por los pueblos de alrededor. La casa esta perfectamente limpia y equipada. Los propietarios, Ángela y Frederic son muy agradables y Frederic que es aficionado a la astronomía, una de las noches se prestó a enseñarnos muy amablemente las estrellas con su telescopio. La casa tiene un jardín, que por cierto hemos disfrutado mucho por el buen tiempo que hacia y yendo con niños ha sido estupendo tener este espacio con tanto encanto. Por otro lado tengo que destacar lo cómodos que son los colchones. Hemos descansado mucho. Por decir algo, quizá he echado en falta un poco mas de luz en las habitaciones y en la casa pequeña el suelo de las habitaciones al ser de madera suena un poco al caminar. Por lo demás totalmente recomendable. Volveremos, pues nos ha encantado la zona

AGUSTIN GARCÍA GARCÍA

Madrid. Abril 2017

bandera españolaLa casa está bien situada para visitar la zona y alrededores, así como para comenzar las diversas y preciosas rutas de la zona. Es cómoda en general, disfrutamos de un desayuno con vistas desde su terraza maravilloso. El anfitrión nos dedicó una estupenda clase de astronomía que quedó a niños y adultos encantados, con muchas historias y de forma muy amena. Las camas son muy cómodas, no tanto los sillones del salón.

Rosa (Airbnb)

Febrero 2017

bandera españolaLos anfitriones prepararon todo con mucho detalle e hicieron nuestra llegada acogedora y nuestra estancia súper agradable. La casa está perfectamente equipada, tiene detalles preciosos y está muy bien ubicada para visitar los pueblos de la Sierra de Francia. El jardín promete y esperamos visitarlo de nuevo en unos meses con un poco más de calor. Muy, muy recomendable.

Pilar (Airbnb)

Enero 2017

botónComentarios de clientes en 2016

bandera española

Sensacional: El trato exquisito y atento hacen tu estancia inolvidable. El paisaje y la tranquilidad asi como las instalaciones. Tambien destacaria la amplia informacion que nos dieron los propietarios
fernando oliver gonzalez

Pinto. Noviembre 2016

bandera española

Tres días disfrutando del cielo y la tierra” Somos Juan, María y Mª Ángeles. Hemos pasado tres días, desde el viernes hasta ayer lunes, disfrutando del alojamiento que regentan dos personas estupendas y con gran sentido del humor: Fred y Ángela. Hemos pernoctado concretamente en la casa grande o llamada La Fuente. Se trata de un alojamiento francamente precioso, decorado con mucho gusto, limpio, ordenado y espacioso. El jardín merece mención aparte. Juan lo llama “El jardín de las delicias”. Es un pequeño paraíso con huerto ecológico (¡Cómo hemos disfrutado comiendo esos tomates que sabían a gloria!), cuidado con esmero y lleno de rincones sorprendentes y bellos. En él tuvimos el placer de viajar al espacio a través de Fred y su telescopio. Él, amante de las estrellas, nos contagió su pasión y quedamos encantados de aquel inesperado periplo interestelar desde Villanueva del Conde.

El entorno que nos rodea nos descubre a cada paso la presencia de la naturaleza y nos conecta de nuevo con nuestra verdadera esencia: silencio, contemplación belleza.
Gracias, Fred y Ángela, por estos días tan maravillosos. Sin duda, volveremos no tardando mucho a gozar del placer de vuestra conversación y de vuestro maravilloso alojamiento.Hasta pronto.

Maria Angeles (Escapadarural)

Septiembre 2016

bandera francesa

Parfait à tous les niveaux. Le gite est très confortable et très propre, aménagé avec beaucoup de goût, il y a tout ce qu’il faut. Le jardin est un espace de repos, de repas, de ravitaillement des plus agréable. Quel plaisir de pouvoir cueillir des légumes d’excellente qualité pour le repas au pied du gite. Frédéric est un hôte très agréable, amoureux de sa région il sait en faire découvrir tous les mystères avec passion. La découverte de l’astronomie est aussi un moment d’échange intense. Ce séjour a été une semaine parfaite, la région est remarquable, les randonnées très agréables et ombragées bien documentées, les villages fortifiés tous plus beaux les uns que les autres. Nous reviendrons très vite dans ce village et les gites de Frédéric.

Jean-Marc Furet

Francia, agosto 2016

bandera francesaFormidable séjour, comme d’habitude. Frédéric et Angela sont charmants, le potager déborde de légumes fameux, la sierra est toujours aussi belle et les étoiles étaient au rendez-vous : on reviendra !

Yannick & Florence

Tours. Agosto de 2016

bandera inglesaWe had an awesome stay in Frederics. The house is in a charming village and absolutely wonderful. The garden is in a league of its own – our kids loved playing there and had great fun tasting all the fruits and veggies (sorry, think we ate all the raspberries). We will definitely come back.

Kamilla

Dinamarca. Julio de 2016

bandera españolaAcogedor y muy cómodo. Excelente atención por parte de los propietarios. Perfectamente equipada y con chimenea para cuando haga frio. Muy bien situado para visitar la sierra. En un pueblo tranquilo y con servicios. Muy cerca de la bodega Cambrico. Perfecto para dos parejas de adultos o para una pareja con niños. Gracias a Angela por su hospitalidad y consejos.

Bea

País Vasco. Octubre de 2016

bandera españolaEntorno precioso y super tranquilo, la casa muy acogedora y completa, los propietarios atentos y muy agradables. Genial todo. No descartamos repetir!

Almudena Ramírez

Madrid. 07 de marzo 2016

bandera españolaHa sido un regalo muy especial a nuestros padres y queríamos lo mejor y lo encontramos en esta casa, todo facilidades de sus dueños hasta en las peticiones muy especiales , y con unas instalaciones preciosas , limpias y con una situación inmejorable, Estoy deseando tener unos días para ir yo . Muchas gracias por todo

Nuria

Madrid. 29 de marzo 2016

bandera españolaCasa muy cómoda y acogedora con un jardín precioso. Las vistas desde las ventanas son impresionantes. La zona del jardín con la barbacoa y los columpios permiten hacer una comida y sobremesa agradable . Nos la hemos encontrado limpia y con todas nuestras necesidades se han visto cubiertas. La ubicación permite hacer planes para toda la familia.

Natalia

Madrid. 05 de mayo 2016

bandera españolaTodo estupendo: la casa, el entorno, la atención personal…
Isabel

Madrid. 18 de mayo 2016

bandera españolaVacaciones tranquilas en un pueblo de la sierra de Francia, que permite visitar toda la zona: Las Batuecas, con su bosque frondoso, y demás pueblos de la zona.

Lorenzo Aguilar Pérez

Málaga. 30 de julio 2016

bandera portuguesaEstive em Caño Chico 2 noites e a opinião é muito favorável. A casa em si é ótima para 2 pessoas. O acolhimento foi muito bom. O jardim e a horta (da qual pudemos colher o que nos apeteceu), são muito bons. As camas muito cómodas, local sossegado, nada que perturbe o sono. Recomendo.

Olga Maria Pinto Varanda

Castelo Branco (Portugal). 30 de septiembre 2016

bandera francesaFrédéric est français; c’est pratique quand on est français…Il y a une petite épicerie dans le village, à 20 mètres du gîte et une fontaine à 30 mètres. On vient s’y servir en eau fraîche quand on veut. Nombreuses piscines naturellesdans le secteur pour se rafraîchir. Les villages de la Sierra ont uncachet exceptionnel. Ne pas oublier de visiter les villes: Salamanque, Avila, Ciudad Rodrigo.

Panisson Dominique

Francia. Agosto de 2016

bandera inglesaWe were Frederics and Angelas guests for a week at the end of May 2016 and had a great time at their apartment. Our two children (4 and 6 years old) loved to play in their beautiful garden and we could also relax and enjoy the wonderful view over the Sierra de Francia. The apartment was very well equipped and very clean, we felt very comfortable there. Frederic gave us marmelade and fresh strawberries out of his garden. And he gave us all useful recommendations to explore the region and very interesting information about the history of these wonderful old villages. We can really recommend Frederics and Angelas apartment.

Claudia Lumpe

Alemania. mayo 2016

bandera francesaLe gite est très confortable et très propre, aménagé avec beaucoup de goût, il y a tout ce qu’il faut. Le jardin est un espace de repos, de repas, de ravitailement des plus agréable. Quel plaisir de pouvoir cueillir des légumes d’excellente qualité pour le repas au pied du gite. Frédéric est un hôte très agréable, amoureux de sa région il sait en faire découvrir tous les mystères avec passion. La découverte de l’astronomie est aussi un moment d’échange intense. Ce séjour a été une semaine parfaite, la région est remarquable, les randonnées très agréables et ombragées bien documentées, les villages fortifiés tous plus beaux les uns que les autres. Nous reviendrons très vite dans ce village et les gites de Frédéric.

Jean Marc Furet

Francia. Agosto de 2016

bandera españolaAngela y Frederic nos han tratado de maravilla. Una pareja muy amable y disfrutamos de la casa, fueron muy atentos y nuestros hijos encantados por las recomendaciones que nos dieron.

Allan

Madrid. Marzo de 2016

bandera españolaFréderic y Angeles son dos anfitriones maravillosos, pocos como ellos. La casa es muy acogedora, limpia y confortable y con unas estupendas vistas desde el balcón y un jardín muy coqueto y cuidado.Cerca de todos los pueblos de la Sierra de Francia y de la estación de esquí de la Covatilla. Frédéric nos deleitó con una pequeña sesión de astronomía, aunque las nubes no dejaron mucho cielo disponible. Recomendaríamos esta casa sin duda.

Mariló

Barriada Huerta Macena. marzo 2016

bandera inglesaFrederic and Angela where amazing, the house was beautiful and clean the views are really impressive, natural surroundings great area. could not say anything negative about our stay. The villagers where kind and welcoming. Just and amazing stay.

Daniel

Madrid. Febrero de 2016

botónComentarios de clientes en 2015

bandera españolaREPETIRÍAMOS UNA Y MIL VECES: EN PRIMER LUGAR FELICITAR A FREDERÍC (TÍNTIN) Y A ÁNGELA POR LA CASA Y POR EL RECIBIMIENTO Y EL TRATO QUE NOS DIERON PORQUE FUE EXQUISITO. RECOMENDARIAMOS LA CASA A CUALQUIER PERSONA QUE QUISIERA VISITAR ESA ZONA PORQUE EL PUEBLO Y SUS ALREDEDORES SON PRECIOSOS, Y SOBRE TODO NO DEJAR PASAR POR ALTO LA EXQUISITA CLASE DE ASTRONOMÍA DE FREDERÍC, PORQUE ES UNA AUTENTICA PASADA. ASI QUE SIN MAS PODEMOS DECIR TODOS QUE FUE UN PUENTE INOLVIDABLE Y PRECIOSO PARA TODOS, RECOMENDABLE 100%.

Diego Vandeweghe

Valladolid, Diciembre de 2015

bandera españolaHemos estado del 6 al 9 de noviembre de 2015. El pueblo es un encanto y la casa La Fuente no podía ser menos. Un remanso de tranquilidad en esta vida tan llena de ocupaciones que nos hemos impuesto. Tanto ángela como Frédéric han sido encantadores. No nos olvidaremos de la sesión acerca de las estrella que nos impartió Frédéric con su telescopio. Una verdadera maravilla. Han sido unos días mágicos y seguro que repetiremos.

Jose Maria

Noviembre de 2015

bandera inglesaFrederick was a marvelous host giving us loads of info on the area as well as giving us a very warm welcome. The accommodation was great his garden beautiful…everything was wonderful. The area in which his village is situated is delightful and there are wonderful walks from village to village…..thank you Frederic!

Sheila

Canada. Octubre de 2015

bandera francesaLa maison de Frédéric est un petit paradis au milieu d’un charmant village de montagne. Elle correspond tout à fait à la description. Très bon accueil, Frédéric était là pour répondre à toutes nos questions. Super séjour !

Sophie

Madrid. Octubre de 2015

bandera españolaFin de Semana Sensacional: La casa tiene un tamaño suficiente,con un ben reparto de las estancias y con una buhardilla(que a pesar de no disponer de baño es verdaderamente bonita; esta perfectamente equipada y muy limpia. Los dueños son muy atentos en todos los aspectos; nos regalaron huevos, manzanas,productos del huerto.El jardín es de verdadera locura con zona para barbacoa, huerto, aromáticas,…una maravilla. El pueblo(y también los de los alrededores) dispone de buena oferta de restauración, la panadería tiene un pan exquisito. Muy recomendable la visita a Miranda del Castañar, la bodega Cámbrico,los viñedos cercanos. Ideal para caminar y perderse por las numerosas rutas existentes. Muy, muy bien. Felicidades a Fred y Ángela.

Arrojo Julio

Valladolid. Octubre de 2015

bandera inglesaA gem in unspoilt Spain: We enjoyed a wonderful few days at Casa Chico. Frederic and Angela are lovely people, welcoming and hospitable. We loved the beautiful garden , the opportunity to see the moon, planets and stars through the telescope which was awe-inspiring and the fabulous countryside with views of snow capped mountains. The local walks are excellent, Salamanca is an easy drive away and we should have loved to explore beyond la Alberca. The house is small but very well equipped with some lovely finishing touches and good quality linen. The small shop 20m from the house has most of the things you would need for the week! There are 3 bars in the village which do good coffee!

John and Jane Nicholson

Farnham (Reino Unido). Mayo de 2015

bandera españolaNuestra estancia en la Casa Caño Chico ha sido una experiencia maravillosa. Fréderic y Ángela nos han proporcionado toda la ayuda e información que hemos requerido con toda amabilidad y buena disposición. Valoramos muy positivamente el entorno, la tranquilidad, el comfort de la casa, el jardín, el haber podido degustar las frutas y hortalizas del huerto….La ubicación es perfecta para adentrarse en el entorno de la sierra Peña de Francia y disfrutar de la naturaleza y de los hermosos pueblos de alrededor. Totalmente recomendable. Ya queremos volver. Nunca olvidaremos la observación de estrellas que nos preparó Fréderic y que fue una experiencia única. Muchas gracias por todo y espero que podamos volver a vernos en el futuro.

Rocio Bejarano

Alcorcón. Agosto de 2015

bandera españolaHemos pasado 5 días maravillosos en Villanueva del Conde(Semana Santa 2015). Angela maravillosa, nada mas llegar nos dio todo tipo de información y que estuviésemos lo mas a gusto posible. Su pareja Fred nos enseño una noche con su telescopio viendo la Luna y Jupiter inolvidable. totalmente recomendable, una casa muy perfecta para unos días de relax. VOLVEREMOS!!!

Javi

Cantabria. Abril de 2015

bandera españolaEstuvimos 1 fin de semana en caño chico y fue genial,todo muy acogedor y con muchos detalles como la música o películas disponibles,nosotros particularmente la música tranquila la poníamos al despertarnos y desayunar en el balcón,luego siempre hay cosas para sacarte de un apuro en la casa.El jardin muy bonito aunque no disfrutamos mucho de él pero sí hicimos uso del telescopio gracias a Frederic,un entretenimiento distinto y que gracias a él aprendimos muchas cosas.No nos dió tiempo a muchas rutas,las habituales en coche pero yo creo que volveremos a esta casa con toda seguridad para hacer senderismo y volver a disfrutar

Ana

Segovia. Abril de 2015

bandera españolaUn lugar ideal para descansar: Reservamos la casa por las recomendaciones que ví en internet, y la verdad es que fue todo un acierto. Nos quedamos en la casa La Fuente, con decoración rural pero muy cuidada. La casa es preciosa y el jardín nos encantó. Nos hizo bastante malo para hacer barbacoa pero volveré en verano para disfrutar de todas las posibilidades de la casa. Está a 30 min de La Alberca, la Peña de Francia, Mogarraz… y el pueblo tiene pequeñas rutas para los que tengan ganas de caminar

Gema

Madrid. Marzo de 2015

bandera españolaHemos pasado un fin de semana magnifico, las instalaciones son muy bonitas, limpias y con un entorno precioso, Ángela es una anfitriona encantadora y te facilita muy buena información sobre el entorno, visitas y opciones. Las casa esta muy bien cuidada y tiene todo lo necesario para disfrutar de una agradable estancia. Muy recomendable. Volveremos

Miguel Àngel y Lola

Madrid. Febrero de 2015