Opiniones y comentarios sobre vuestras vacaciones

Para nosotros, es también un libro de recuerdos de vuestro paso por esta bonita tierra. Sus montañas, sus ríos, sus pueblos, su gente, seguro que os habrán dejado una huella imborrable.

Quieres leer las últimas valoraciones de clientes ?

Estos comentarios han sido recopilados en varios portales de alojamiento rural y alquiler vacacional, así como en nuestro programa de reserva online Avaibook. Si quieres dejar un comentario sobre tus vacaciones en la Sierra de Francia directamente desde nuestra web, por favor, mandanos un Email y lo publicaremos aquí encantados. También te puedes apuntar en nuestras redes sociales y compartir fotos y experiencias. Nos vemos alli !

botónComentarios de clientes en 2019

bandera españolaPerfecto. Es un lugar fabuloso para relajarse en pareja con amigos, recibimos un trato excelente y nos volvimos muy contentos, repetiremos seguro

Alberto Arranz

Diciembre 2019, Madrid

Para quem busca sossego e muita história, esse é o lugar certo. Sobre a casa, simplesmente perfeita, muito limpa, com todos os utensílios necessários para uma ótima estadia, sem dizer a atenção que nos foi dada pelos anfitriões, Fred/Ângela, que é um ponto a se destacar
Marcelo Maddalena (Airbnb)

Diciembre 2019, Brasil

bandera españolaDe ensueño…. La elección de la casa rural no habría podido ser mejor. Inmejorable entorno, perfecta ubicación de la casa para desplazarse a otras localidades. La casa, mucho mejor de lo que nos esperábamos; preciosa, cálida, bien situada, perfectamente equipada, vistas impresionantes, acogedora,…., no le falta un detalle., en resumen, PERFECTA. ´Por último, los anfitriones; de las mejores acogidas que hemos tenido en años., simpáticos, amables, agradables, serviciales….

Alfredo Navarro Ovejero

Diciembre 2019, Estepona

bandera española

Días de desconexión y coger fuerzas. Una maravilla todo, la casa, las rutas, los propietarios muy pendientes, todo genial, volveremos.

todo perfecto, el ver las estrellas y la luna fue algo para recordar siempre
Anabel Ortiz

Diciembre 2019, Madrid

bandera españolaNosotros somos una pareja y hemos estado de viernes a domingo hospedados en esta casita celebrando el cumpleaños de mi novio. Nos ha encantado la experiencia, los paisajes increíbles de la zona, los colores otoñales, sus rutas, su gente, su gastronomía y sobre todo la hospitalidad de Ángela, que nos esperó con un bote de mermelada de frambuesa, se preocupó de darnos leña cuando la necesitamos y nos dió muchas recomendaciones locales, entre ellas, el Camino del Agua, que es super recomendable. Todos los pueblos de la zona son preciosos, incluido Villanueva del Conde. Aquí se respira paz y en su casa no hemos podido estar mejor. Nos hemos quedado con ganas de más, y por qué no, de ver las estrellas. Volveremos 🙂

Rocío Delgado Morales (Airbnb)

Noviembre 2019

bandera española

La casa es muy agradable y acogedora, y el entorno, maravilloso. Ángela fue encantadora y nos dio muchísimas recomendaciones de la zona. Lástima no haber dispuesto de más tiempo, pero seguro que volveremos, y ya hemos recomendado la casa a amigos!
Alejandro Carrasco (Airbnb)

Octubre 2019

bandera alemana

We had a wonderful stay at Angela and Fred’s house. It is a three-floor building including a spendid garden laid out on two levels, the lower one being used in part to grow vegetables which we were allowed to use for cooking during our stay – it was delicious! The house itself has ample space and offers marvellous views accross the valley and the sierra behind. Highly recommended!
Benjamin Garlipp (Airbnb)

Octubre 2019, Alemania

bandera española

Un trato excelente por parte de Ángela, la casa muy bien equipada y cómoda, sin un solo ruido por la noche. Tiene una huerta y te permite coger tomates, pepinos, pimientos, etc, perfecto para hacer una ensalada para cenar. Desde luego un lugar estupendo para desconectar unos días. Muy recomendable.
María Jesús Arias (Booking)

Septiembre 2019

bandera española

Me alojé en Caño Chico durante 4 días. La casa es muy acogedora y está muy bien equipada, y el jardín es un lujo. Si a eso le añadimos la hospitalidad de Fred y Angela, con detalles como la mermelada casera preparada por ellos mismos, el huerto para los huéspedes del que puedes cosechar lo que te apetezca , la detallada información sobre la zona y la interesantísima sesión de astronomía en el jardín , el resultado es una estancia perfecta.
Josefa San Juan Jimenez (Airbnb)

Septiembre 2019

One of the best experiences that we have ever had in Abnb! Beautiful, authentic, magical house with even more beautiful garden and also kind and generous hosts. We stayed 4 quite and chill days there, enjoyed the house, the vegetables garden, which we used to make breakfast and dinner and went for a beautiful walk. We would have stay for longer if we could and we highly recommend!
Mor Shay (Airbnb)

Septiembre 2019, Israel

bandera española

Es la segunda vez que volvemos en menos de tres meses y estoy segura de que volveremos muy pronto. Nos encanta la casa, lo que transmite y la paz que se respira en cada rincón, sobre todo en el jardín. Todo está muy limpio y buen cuidado. La atención tanto de Ángela como de Fred es de 10. Recomiendo el taller de astronomía, es súper interesante. Me encanta, me chifla me tiene totalmente enamorada el jardín
AFRICA CABELLO ESCUDERO

Septiembre 2019, Madrid

bandera española

Un lugar con mucho encanto, mucho mejor equipado que la mayoría y con mucho mimo para los huéspedes. Hay que volver.
El jardín, los desayunos en la terraza, la noche mágica de estrellas, el trato de Fred y Ángela… No suelo dejar valoraciones pero esta vez no terminaría nunca de recomendar el alojamiento
Mª Ángeles Alonso

Agosto 2019, Huelva

bandera españolaCasa un pico pequeña para cuatro, pero muy acogedora y limpia, camas muy cómodas. A destacar el excelente trato de los dueños y el jardín y huerto ecológico, donde todo estaba a disposición de los inquilinos..

Juan Carlos Reina Sanchez

Julio 2019, Sevilla

bandera española

Genial, un sitio ideal para pasar unas muy buenas vacaciones y desconectar de todo. Ubicación ideal, teniendo todo cerca. Un pueblo con magia y un entorno con mucho encanto, rodeado de naturaleza. Tienen una amplia gama de actividades, ofertas en lugares del entorno, en productos típicos del lugar, recomendaciones de todo tipo, un blog de senderismo con un gran número de rutas perfectamente clasificadas, un taller de astronomía para aprender y observar el cielo en la noche. También, nos encantó su jardín, la posibilidad de hacer barbacoas, recoger alimentos del huerto o simplemente relajarte. Es un gran lugar y sus anfitriones son geniales, ayudándote en todo momento. Un lugar que recordaremos, el cual recomendamos 100% tanto si llevas perro o no. Un lugar al que seguro volveremos!!
Imposible clasificar algo como lo mejor, ya que a medida que pasan los días, se puede admirar poco a poco todos los detalles y actividades que proporcionan. Nos gustó todo y el trato con las perras fue inmejorable.
Ana Suarez

Julio 2019

bandera alemana

We thoroughly enjoyed our time at Fred and Angela’s place. The apartment was filled with thoughtful touches – fresh flowers from the garden and children’s books. Apartment has everything you would need. Garden is absolutely beautiful. We picked cherries, blueberries and raspberries straight from the garden and enjoyed fresh salad from the garden also. A beautiful space to enjoy our meals. Fred had a wealth of information about local sites and villages. Local water holes and villages to explore. Thank you for a wonderful stay. We highly recommend
Anna Salzgeber (Airbnb)

Julio 2019

bandera española

Un lugar idílico donde poder desconectar y relajarte. La verdad que nos gustó todo!! Desde nuestra llegada con el regalo de la mermelada casera (buenísima), la casa: cuidada con unos detalles muy auténticos, muy bien decorada y con mucho estilo, su jardín,su huerto ecológico y la posibilidad de degustar su verduras y frutas, la posibilidad de hacer barbacoa. Los desayunos en la terraza con la vista al jardín y montañas. La ubicación de la casa ya que está en el pueblo, en un sitio cercano a todo con la posibilidad de soltar el coche e ir andando. Un pueblo pequeño, pero con todo lo que necesitas: supermercado, bar para desayunar o cenar, muy recomendable la Taberna del Hidalgo. La ubicación del pueblo es perfecta, cercana a pueblos del entorno de no más de unos 30 minutos el que más o 15 el que menos y a cada cual más bonito!! La gastronomía de la zona también cabe destacar, el entorno, la naturaleza, la tranquilidad y la cantidad de rutas de senderismo recomendadas por los anfitriones en su blog de senderismo. Y por supuesto ese taller de astronomía del que pudimos disfrutar!! Sinceramente lo que más nos gustó es ver los anillos de Saturno en la noche que Fred y Ángela nos proporcionaron. Una imagen que nos encantó. Además, el trato y la posibilidad de compartirlo con nuestras perritas!! Nos gustaría destacar también la amabilidad y ayuda por parte de Ángela y Fred, encantadores!! 100% recomendable, seguro que repetiremos!!

Ana Rocio (Booking)

Julio 2019

Our stay at this cottage was just magic. There was everything we needed and more. We loved the access to the garden and we enjoyed using the BBQ. Fred was a fantastic host and gave us many ideas to explore this area. Take his advise, all the places we went to were beyond our expectations. Highly recommend this place.
Trudi Miles

Junio 2019, Nueva Zelanda

bandera española

Me ha gustado todo: la casa, la atención de Ángela y Fred, el paisaje, etc. La ubicación es muy buena para hacer varias rutas de senderismo, que era mi propósito principal del viaje. Disponer del jardín y del huerto ecológico es una gozada. Estaban muy ricas las lechugas, cerezas, frambuesas y fresas. Ha sido una experiencia muy positiva.

Tani Rodriguez (Airbnb)

Junio 2019

bandera española

Una casa muy acogedora. Situada en un pueblo muy tranquilo la casa está muy bien para 4 personas. Las vistas son espectaculares y la casa tiene todo lo necesario . Solo conocimos a Ángela y atención estupenda, muy atenta a cualquier necesidad. Cuenta con un jardín exterior al que puedes acceder que es un remanso de tranquilidad y muy bien acondicionado. Si buscas tranquilidad, naturaleza y dar largos paseos es tu lugar. Yo repetiré seguro.
Vicente sanz

Junio 2019, Alcorcon

bandera española

Relajarte en un lugar con mucho encanto. Una casa agradable con una ubicación muy buena para visitar todo el entorno que es espectacular y las vistas desde los balcones de toda la naturaleza inigualable y la casa tiene una decoración creada por los dueños que le da mucho gusto. Ángela su anfitriona una persona estupenda, nos explicó con detalle los lugares para ver en los alrededores y muy atenta en todo momento. Lo mejor de la casa es su jardín-huerto un paraiso de tranquilidad y relax y del cual puedes recoger frutas para picar o algo del huerto para una cena natural. Un lugar para repetir y donde nos dejamos cosas por ver.

Vicente (Booking)

Junio 2019

bandera española

Naturaleza, pueblos históricos y gente agradable. El pueblo encantador, la casa perfecta y los alrededores de cuento. La escapada perfecta, muy recomendable para todos aquellos que quieran disfrutar de unos días tranquilos rodeados de naturaleza.
Beatriz (Booking)

Mayo 2019, Alcorcon

bandera inglesa

A lovely house in a beautiful quiet village with wonderful views across the hills. We loved our stay in ‘Secret Spain’ It is a very special place.

Chris Grocott

Suffolk (Reino Unido). Mayo 2019

bandera española

Totalmente recomendable para viajeros que busquen la tranquilidad en la naturaleza de la sierra de Las Batuecas visitando pueblos únicos y peculiares que conservan una arquitectura medieval pero con servicios de actuales. En la casa de Fred y Ángela se puede desconectar totalmente de la vertiginosa vida de la ciudad.
Pilar Zamorano Benítez (Airbnb)

Mayo 2019

bandera españolaPrecioso lugar en plena naturaleza. El alojamiento limpio! Una casa rural fantastica. Un jardín para relajarse bajo de los arboles, hacer una parilla y con una vista fantastica. Juguetes para niños dentro y fuera de la casa. La atención fue fenomenal! Un lugar para relajarse y descubrir La Sierra de Francia con unos pueblos histórico y muy lindos.

Nadja (Booking)

Mayo 2019

bandera española

La casa es preciosa. Muy acogedora para unos días de escapada en pareja o con amigos. La situación magnífica, alejado de la gran civilización. El silencio, las estrellas, los pájaros y la luz de la chimenea, se convierten en tu mejor y única compañía. Las rutas que se pueden hacer por allí, son geniales y rodeados de naturaleza y arte (me sorprendió esto segundo). Otros pueblos quedan cerca, que se llega incluso por senderos. Ángela y su marido, los anfitriones, son increíbles. ¡Repetiremos sin duda!
Marcos (Booking)

Febrero 2019

bandera españolaAngela y Fred son muy agradables! La casa en un sitio inmejorable, enamora el lugar, y la mermelada deliciosa. Repetiría sin lugar a duda!!! 🙂

Johanna Barragán (Airbnb)

Enero 2019

bandera española

Ha sido mi 1ª experiencia en este sistema y ¡qué experiencia! Ángela y Fred nos han tratado como si fuésemos de la familia. Ella es un encanto. Nos estaba esperando a la llegada y nos explicó minuciosamente todo lo que podíamos ver y hacer en el entorno. Tienen más información que en una oficina de turismo. Nos habló sobre la historia de la zona y el origen de la repoblación borgoñona de la zona. ¡Me encantan esas historias! (Ángela, ¡te tengo grabada!)(y los bordados ¡de 20! Fred, un apasionado de la astronomía (y de otras cosas, basta mirar con detenimiento la decoración de la casa) que te hace partícipe de su afición (no olvidaré Betelgeuse y otros descubrimientos). Simpático, agradable, divertido y buen comunicador. Y no me puedo olvidar del cajillo de manzanas que nos ofrecieron al llegar, la mermelada casera (¡estaba deliciosa!) y la canasta de leña que amablemente nos subían para alimentar nuestro diablillo pirómano X-) en la chimenea. La casa, un primor. Tenemos la retina y la memoria impregnada de bellísimas imágenes y del recuerdo de unas gentes excepcionales. ¡Volveremos!
Manolo Vidal (Airbnb)

Enero 2019

bandera española

Las casas están montadas con un lujo exquisito. Tienen todo tipo de detalles y la dueña o persona de contacto, Angela, un encanto …​

María Jose Martín Magro

Madrid. Enero 2019

botónComentarios de clientes en 2018

bandera española

Casa rural la fuente :
 Hemos estado en la casa rural la fuente y tengo que decir que ha superado las expectativas, Las fotos no hacen justicia de lo bonita que es y el entorno. Hemos estado mejor que en nuestra propia casa
Todo ha estado fenomenal, la amabilidad de los propietarios , la localización de la casa, la propia casa,.
Raúl Atienza

Diciembre 2018

bandera inglesa

The accommodation was very cosy ,warm and had everything you could need.The owners were very friendly and made you feel at home.
We enjoyed visiting the cities of Salamanca and ciudad Rodrigo .The owner gave us a very interesting talk about the stars and we were able to view the solar system through his very impressive telescope
Martin Griffin

Moraira (España). Diciembre 2018

bandera española

Ángela y Fred han sido encantadores y muy amables. El sitio lo tienen precioso y encima nos han recomendado muchos sitios que visitar.

Luna (Airbnb)

Diciembre 2018

bandera española

Genial. No hay nada que sobresaliera por que todo es fantástico. la casa es preciosa, muy acogedora, con una chimenea que tira de lujo, con unas vistas maravillosas del pueblo y del monte desde las ventanas y la terraza. Perfectamente equipada. Ángela encantadora. La Sierra de Francia es espectacular, y este pueblo tranquilo una maravilla y una delicia. Seguro que volveremos.

Agapito Martin Hernandez

Noviembre 2018

bandera española

Muy a gusto. Han sido unos días muy tranquilos junto a amigas. La casa de la fuente es muy bonita y acogedora y Ángela y Frederic unos buenos anfitriones. Bellísimo paisaje otoñal hacia la sierra desde el balcón y las ventanas. Y una pena no poder haber disfrutado del jardín por el frío y la lluvia.

Montse Matamala Galván

Madrid. Noviembre 2018

bandera española

Genial. La casa está muy nueva, y súper limpia…muy calentita, cosa que se agradece en estas fechas…Bárbara muy atenta, y siempre dispuesta a ayudar…una estancia súper tranquila

Mar López Costa

Noviembre 2018

bandera española

La calidez de la.casa. Muy limpia y cuidada, con un huerto del que podíamos coger cosas que usamos para cenar,muy bien acondicionado. Camas muy cómodas.

Mar (Booking)

Noviembre 2018

bandera española

Angela y Frédéric son muy simpáticos y atentos. Nos hicieron el favor de enseñarnos las estrellas con su telescopio.
La casa es increíble. Decorada al detalle. Muy cómoda y acogedora.
El patio con huerto es precioso. Incluso nos dieron fruta y verdura.
El pueblo y la zona nos encantó, aunque es para ir mínimo 1 semana, y a hacer senderismo.
Pero sin duda, lo mejor fue la atención de Angela y Frédéric, sin duda.

Álvaro García Fernández

Octubre 2018

bandera australia

Lovely clean little house with a beautiful view and wonderful garden with fruit trees and vegetables. Fred invited us to take what we wanted. Fred and Angela very helpful with information as there is so much to do in the area.

Margaret (Booking)

Australia. Octubre 2018

bandera española

Lo cómoda y limpia que nos resultó. Posee jardín a dos alturas ideal para descansar y comer, posee un pequeño huerto y algunos arboles frutales de los que dimos rendida cuenta. Se halla en un pueblo tranquilo y en una comarca preciosa, a tiro de piedra de la Alberca, Miranda del Castañar. Angela y Frederic ( los dueños ) fueron unos anfitriones magníficos así como buenos conocedores de la comarca lo que facilitó mucho la estancia .
Manuel (Booking)

Septiembre 2018

bandera francesaSéjour très agréable avec un très bon accueil des propriétaires et leur partage sur la vie locale. Le plus : le jardin à disposition avec un potager . La maison typique propre et bien équipée offre une vue panoramique sur les montagnes environnantes. Un coin de paradis où il faudra revenir.

Eloic Martin (Homeaway)

Francia. Septiembre 2018

bandera española

No se puede decir nada mas que excepcionalidad en el alojamiento, el encanto con el cual sus propietarios lo han dispuesto es inmejorable, la decoración, el cuidado en los detalles, las vistas, la ubicación, el jardín, el huerto a disposición de los clientes, un lugar donde repetir, Gracias a los propietarios por una estancia tan agradable y cómoda y su disposición y cordialidad.
Manuel (Booking)

Agosto 2018

bandera francesa

Belle découverte de ce village et d’Angela et Frédéric qui ont été de bons conseils, très accueillants. Un gîte où il fait bon vivre avec une vue magnifique et un jardin dès plus agréable, réservant de belles surprises. Nous avons fait de belles rencontres dans les villages. Nous partons avec regrets.

François Pourchet (Homeaway)

Francia. Agosto 2018

bandera española

La casa está muy bien, el jardín espectacular. El amanecer por la ventana precioso. Ángela y Frederic muy amables y pendientes siempre con sus recomendaciones. Además hay un cielo fascinante para ver estrellas y pudimos verlo con su telescopio.

Aitana Robledo

Agosto 2018

bandera española

La mejor opción
La casa y su jardin, todo decorado con mimo y gusto sin ningún detalle pasado por alto, hecho con mucho cariño por sus propietarios que te bridan una estancia cordial en una ubicación excepcional, todo un lujo saborear la huerta de la casa a disposición del viajero y las enseñanzas de astronomía en el jardín .. para repetir siempre!

Manuel Corrales Zapata

Jerez. Agosto 2018

bandera española

La estancia ha sido estupenda. Ángela y Frederic son encantadores, siempre dispuestos a resolver cualquier duda o inconveniente que se presente. Las dos casas están perfectamente equipadas con todo lo necesario. Disfrutamos muchísimo a velada con Frederic en la que vimos la luna, planetas y estrellas, y sus magnificas explicaciones.
Pilar Lopez

Agosto 2018

bandera española

GENIAL. La casa muy bien, el jardín un remanso de paz preciso. Ángela y Fred encantadores y muy atentos
 
Jose Francisco Quilez Garrido

Fuenlabrada. Julio 2018

bandera españolaHan sido 10 días increíbles, la estancia en la sierra salmantina nos ha encantado. La ayuda y disponibilidad de Angela y Fred han contribuido a ello de una manera fundamental. Gracias por todo.

Amparo (Airbnb)

Vitoria. Julio 2018

bandera españolaLa ubicación es perfecta para hacer senderismo, pueblo muy tranquilo, casa bien reformada, con encanto y con unas maravillosas vistas

Raul (Booking)

Junio 2018

czek flagAn enjoyable stay in southern Salamanca. Fred and Angela are excellent hosts and Caño Chico was perfect for our four-night stay, during which we explored the neighboring villages and the area around Peña de Francia. Angela went out of her way to find us a restaurant that was open when we wanted to eat out, and Fred was kind enough to do a stargazing session with us early on the morning of our departure, for which we owe them both a debt of gratitude. Thanks again, Fred and Angela!

Ludmila Pocova

República Checa. Mayo 2018

bandera inglesa

Such a lovely little casita! Felt at home right away! It had everything you needed including a fabulous view from the balcony and a gorgeous garden. Frederic and Angela were great hosts and told us all about the area. In truth, we’d travelled along way to get there and only stayed briefly so didn’t go further than a stroll round the village… it was just too lovely right there!
Intend to explore further next time!

Laurel (Tripadvisor)

Inglaterra. Mayo 2018

bandera españolaTodo perfecto. La casa muy confortable, el entorno incomparable, la zona llena de rutas preciosas para hacer, los propietarios Ángela y Frèdèric muy amables. Una noche, Fred nos enseñó las estrellas y la Luna a través de un telescopio, y nos encantó la experiencia. Creo que volveremos

Ana (Homeaway)

Marzo 2018

bandera españolaLa casa es muy acogedora, estuvimos muy a gusto. Se agradece la leña que te dan diariamente para poder encender la estufa. Todo estaba muy limpio y no nos faltó de nada. Fueron muy atentos en la llegada y nos explicaron que podíamos hacer por la zona. El jardín es precioso aunque no tiene acceso directo desde la casa, hay que salir a la calle y bordear el edificio. Las vistas a las montañas desde la terraza y el salón eran increíbles. En general disfrutamos mucho la estancia. Muchas gracias por todo Ángela y Fred!

Sandra (Airbnb)

Febrero 2018

Ven a descubrir nuestro paraíso y alójate en Casas Caño Chico y La Fuente