Casa Rural Caño Chico
4 plazas
Unos 50 m2 repartidos en 2 plantas.
1era planta: cocina totalmente equipada – salón con chimenea de leña.
2da planta: 2 habitaciones dobles con cama de matrimonio – baño completo.
Orientadas al Sur-Este, las ventanas de la casa así como el gran balcón (equipado de una mesa y dos sillas), ofrecen una de las más bellas vistas de la Sierra. Se accede al jardín por la calle.
Casa Rural La Fuente
7 plazas
Unos 100 m2 repartidos en 3 plantas.
1era planta: cocina totalmente equipada – salón con chimenea de leña – aseo de cortesía.
2da planta: habitación doble con cama de matrimonio y baño (WC; lavabo, ducha) – habitación triple compuesta por dos camas sencillas y de una alcoba con cama sencilla – baño completo.
Buhardilla: habitación doble con cama de matrimonio.
Orientadas al Sur-Este, las ventanas de la casa ofrecen una de las más bellas vistas de la Sierra. La cocina tiene un balcón desde el que se puede acceder directamente al jardín por una escalera.
Las casas y el jardín tienen unas estupendas vistas sobre la Sierra de Candelario y sus 2.500 m de altitud.
SERVICIOS
calefacción central * chimenea (damos una cesta de leña al día) * vitro cerámica * horno eléctrico (sólo en Casa La Fuente) * micro-ondas * tostadora * batidora* exprimidora * secador de pelo * WIFI * TV color * Combo lector DVD y CD para divX, mpeg, mp3…(les tenemos preparado una selección de música y de peliculas de antología…) * lavadora * plancha y tabla * cuna y trona para bebé * sábanas y toallas.
Las casas rurales se encuentran en una pequeña calle del pueblo, muy tranquila y con una orientación y vistas inmejorables sobre la Sierra de Salamanca. A sus pies pasa una pequeña regadera alimentada por las dos fuentes que se encuentran al lado y que les dan nombre: La Fuente y El Caño Chico. Estas aguas alimentan el deposito (llamado también Alberca) que sirve para regar nuestro jardín. Entre los cantos de los pájaros, se puede sentir el murmullo de un pequeño regato cercano que además, en las noches de verano, aporta frescor a la casa.
Durante los trabajos de restauración, hemos buscado la mejor armonía entre la conservación y el respeto de la arquitectura serrana de un lado y la comodidad de nuestros huéspedes del otro. Como antaño, la madera de castaño está por todas partes: las vigas, los techos…, que le dan un toque cálido y muy acogedor.