Condiciones de reserva
Para efectuar la reserva de la casa, se abonará el 50% del total de la estancia.
Anulaciones: Deberá comunicarlo antes de 3 semanas (21 días) del día de llegada para que sea devuelta la cantidad íntegra de la reserva, deducidos los gastos bancarios y de gestión (10% de la reserva). Entre 21 y 8 días, se devolverá el 50% de la reserva, deducidos los gastos bancarios si los hubiera. A partir de 7 días, una anulación supondrá la pérdida total de la reserva de no ser que podamos volver a alquilar la casa.
Anulación por COVID-19: Solo en caso de fuerza mayor (Confinamiento por zonas y estado de alarma), le devolveremos la reserva, deducidos los gastos bancarios si los hubiera.
Condiciones de aforo
Le recordamos a continuación el numero máximo homologado de personas (adultos y niños de más de 2 años) admitidas en nuestros alojamientos. No admitiremos la entrada de personas por encima de la capacidad contratada, no habiendo lugar a reclamación alguna por esta causa.
Casa Caño Chico: 4 plazas máximo (Podemos acoger además un bebé de hasta 24 meses)
Casa La Fuente: 7 plazas máximo (Podemos acoger además 2 bebés de hasta 24 meses)
Mascotas
Admitimos un máximo de 2 perros por alojamiento, que en el caso de la casa Caño Chico quedará en uno si se trata de una raza grande (más de 30 kg)
Nos encantan los animales y son bienvenidos en nuestros alojamientos. Solo te pedimos que por higiene y convivencia con los otros huéspedes, respetes estos puntos:
– Deberán estar siempre acompañados y no se podrán dejar solos en la casa o en el jardín.
– No se les dejará subir en las camas y sofás sin antes poner una protección (manta, sabana…) que tienes que traer contigo de viaje. No se puede usar mantas o sabanas de la casa rural para las mascotas.
– El jardín no se debe usar para que hagan sus necesidades.