Estos comentarios han sido recopilados en varios portales de alojamiento rural y alquiler vacacional. Si quieres dejar un comentario sobre tus vacaciones en la Sierra de Francia directamente desde nuestra web, por favor, mandanos un Email y lo publicaremos aquí encantados. También te puedes apuntar en nuestras redes sociales y compartir fotos y experiencias. Nos vemos alli !
Comentarios de clientes en 2019
Perfecto. Es un lugar fabuloso para relajarse en pareja con amigos, recibimos un trato excelente y nos volvimos muy contentos, repetiremos seguro
De ensueño…. La elección de la casa rural no habría podido ser mejor. Inmejorable entorno, perfecta ubicación de la casa para desplazarse a otras localidades. La casa, mucho mejor de lo que nos esperábamos; preciosa, cálida, bien situada, perfectamente equipada, vistas impresionantes, acogedora,…., no le falta un detalle., en resumen, PERFECTA. ´Por último, los anfitriones; de las mejores acogidas que hemos tenido en años., simpáticos, amables, agradables, serviciales….
Días de desconexión y coger fuerzas. Una maravilla todo, la casa, las rutas, los propietarios muy pendientes, todo genial, volveremos.
Nosotros somos una pareja y hemos estado de viernes a domingo hospedados en esta casita celebrando el cumpleaños de mi novio. Nos ha encantado la experiencia, los paisajes increíbles de la zona, los colores otoñales, sus rutas, su gente, su gastronomía y sobre todo la hospitalidad de Ángela, que nos esperó con un bote de mermelada de frambuesa, se preocupó de darnos leña cuando la necesitamos y nos dió muchas recomendaciones locales, entre ellas, el Camino del Agua, que es super recomendable. Todos los pueblos de la zona son preciosos, incluido Villanueva del Conde. Aquí se respira paz y en su casa no hemos podido estar mejor. Nos hemos quedado con ganas de más, y por qué no, de ver las estrellas. Volveremos 🙂
Casa un pico pequeña para cuatro, pero muy acogedora y limpia, camas muy cómodas. A destacar el excelente trato de los dueños y el jardín y huerto ecológico, donde todo estaba a disposición de los inquilinos..
Un lugar idílico donde poder desconectar y relajarte. La verdad que nos gustó todo!! Desde nuestra llegada con el regalo de la mermelada casera (buenísima), la casa: cuidada con unos detalles muy auténticos, muy bien decorada y con mucho estilo, su jardín,su huerto ecológico y la posibilidad de degustar su verduras y frutas, la posibilidad de hacer barbacoa. Los desayunos en la terraza con la vista al jardín y montañas. La ubicación de la casa ya que está en el pueblo, en un sitio cercano a todo con la posibilidad de soltar el coche e ir andando. Un pueblo pequeño, pero con todo lo que necesitas: supermercado, bar para desayunar o cenar, muy recomendable la Taberna del Hidalgo. La ubicación del pueblo es perfecta, cercana a pueblos del entorno de no más de unos 30 minutos el que más o 15 el que menos y a cada cual más bonito!! La gastronomía de la zona también cabe destacar, el entorno, la naturaleza, la tranquilidad y la cantidad de rutas de senderismo recomendadas por los anfitriones en su blog de senderismo. Y por supuesto ese taller de astronomía del que pudimos disfrutar!! Sinceramente lo que más nos gustó es ver los anillos de Saturno en la noche que Fred y Ángela nos proporcionaron. Una imagen que nos encantó. Además, el trato y la posibilidad de compartirlo con nuestras perritas!! Nos gustaría destacar también la amabilidad y ayuda por parte de Ángela y Fred, encantadores!! 100% recomendable, seguro que repetiremos!!
Me ha gustado todo: la casa, la atención de Ángela y Fred, el paisaje, etc. La ubicación es muy buena para hacer varias rutas de senderismo, que era mi propósito principal del viaje. Disponer del jardín y del huerto ecológico es una gozada. Estaban muy ricas las lechugas, cerezas, frambuesas y fresas. Ha sido una experiencia muy positiva.
Relajarte en un lugar con mucho encanto. Una casa agradable con una ubicación muy buena para visitar todo el entorno que es espectacular y las vistas desde los balcones de toda la naturaleza inigualable y la casa tiene una decoración creada por los dueños que le da mucho gusto. Ángela su anfitriona una persona estupenda, nos explicó con detalle los lugares para ver en los alrededores y muy atenta en todo momento. Lo mejor de la casa es su jardín-huerto un paraiso de tranquilidad y relax y del cual puedes recoger frutas para picar o algo del huerto para una cena natural. Un lugar para repetir y donde nos dejamos cosas por ver.
A lovely house in a beautiful quiet village with wonderful views across the hills. We loved our stay in ‘Secret Spain’ It is a very special place.
Precioso lugar en plena naturaleza. El alojamiento limpio! Una casa rural fantastica. Un jardín para relajarse bajo de los arboles, hacer una parilla y con una vista fantastica. Juguetes para niños dentro y fuera de la casa. La atención fue fenomenal! Un lugar para relajarse y descubrir La Sierra de Francia con unos pueblos histórico y muy lindos.
Angela y Fred son muy agradables! La casa en un sitio inmejorable, enamora el lugar, y la mermelada deliciosa. Repetiría sin lugar a duda!!! 🙂
Las casas están montadas con un lujo exquisito. Tienen todo tipo de detalles y la dueña o persona de contacto, Angela, un encanto …
Comentarios de clientes en 2018
Ángela y Fred han sido encantadores y muy amables. El sitio lo tienen precioso y encima nos han recomendado muchos sitios que visitar.
Genial. No hay nada que sobresaliera por que todo es fantástico. la casa es preciosa, muy acogedora, con una chimenea que tira de lujo, con unas vistas maravillosas del pueblo y del monte desde las ventanas y la terraza. Perfectamente equipada. Ángela encantadora. La Sierra de Francia es espectacular, y este pueblo tranquilo una maravilla y una delicia. Seguro que volveremos.
Muy a gusto. Han sido unos días muy tranquilos junto a amigas. La casa de la fuente es muy bonita y acogedora y Ángela y Frederic unos buenos anfitriones. Bellísimo paisaje otoñal hacia la sierra desde el balcón y las ventanas. Y una pena no poder haber disfrutado del jardín por el frío y la lluvia.
Genial. La casa está muy nueva, y súper limpia…muy calentita, cosa que se agradece en estas fechas…Bárbara muy atenta, y siempre dispuesta a ayudar…una estancia súper tranquila
La calidez de la.casa. Muy limpia y cuidada, con un huerto del que podíamos coger cosas que usamos para cenar,muy bien acondicionado. Camas muy cómodas.
Angela y Frédéric son muy simpáticos y atentos. Nos hicieron el favor de enseñarnos las estrellas con su telescopio.
La casa es increíble. Decorada al detalle. Muy cómoda y acogedora.
El patio con huerto es precioso. Incluso nos dieron fruta y verdura.
El pueblo y la zona nos encantó, aunque es para ir mínimo 1 semana, y a hacer senderismo.
Pero sin duda, lo mejor fue la atención de Angela y Frédéric, sin duda.
Lovely clean little house with a beautiful view and wonderful garden with fruit trees and vegetables. Fred invited us to take what we wanted. Fred and Angela very helpful with information as there is so much to do in the area.
Séjour très agréable avec un très bon accueil des propriétaires et leur partage sur la vie locale. Le plus : le jardin à disposition avec un potager . La maison typique propre et bien équipée offre une vue panoramique sur les montagnes environnantes. Un coin de paradis où il faudra revenir.
Belle découverte de ce village et d’Angela et Frédéric qui ont été de bons conseils, très accueillants. Un gîte où il fait bon vivre avec une vue magnifique et un jardin dès plus agréable, réservant de belles surprises. Nous avons fait de belles rencontres dans les villages. Nous partons avec regrets.
La casa está muy bien, el jardín espectacular. El amanecer por la ventana precioso. Ángela y Frederic muy amables y pendientes siempre con sus recomendaciones. Además hay un cielo fascinante para ver estrellas y pudimos verlo con su telescopio.
La mejor opción
La casa y su jardin, todo decorado con mimo y gusto sin ningún detalle pasado por alto, hecho con mucho cariño por sus propietarios que te bridan una estancia cordial en una ubicación excepcional, todo un lujo saborear la huerta de la casa a disposición del viajero y las enseñanzas de astronomía en el jardín .. para repetir siempre!
Han sido 10 días increíbles, la estancia en la sierra salmantina nos ha encantado. La ayuda y disponibilidad de Angela y Fred han contribuido a ello de una manera fundamental. Gracias por todo.
La ubicación es perfecta para hacer senderismo, pueblo muy tranquilo, casa bien reformada, con encanto y con unas maravillosas vistas
An enjoyable stay in southern Salamanca. Fred and Angela are excellent hosts and Caño Chico was perfect for our four-night stay, during which we explored the neighboring villages and the area around Peña de Francia. Angela went out of her way to find us a restaurant that was open when we wanted to eat out, and Fred was kind enough to do a stargazing session with us early on the morning of our departure, for which we owe them both a debt of gratitude. Thanks again, Fred and Angela!
Such a lovely little casita! Felt at home right away! It had everything you needed including a fabulous view from the balcony and a gorgeous garden. Frederic and Angela were great hosts and told us all about the area. In truth, we’d travelled along way to get there and only stayed briefly so didn’t go further than a stroll round the village… it was just too lovely right there!
Intend to explore further next time!
La casa es muy acogedora, estuvimos muy a gusto. Se agradece la leña que te dan diariamente para poder encender la estufa. Todo estaba muy limpio y no nos faltó de nada. Fueron muy atentos en la llegada y nos explicaron que podíamos hacer por la zona. El jardín es precioso aunque no tiene acceso directo desde la casa, hay que salir a la calle y bordear el edificio. Las vistas a las montañas desde la terraza y el salón eran increíbles. En general disfrutamos mucho la estancia. Muchas gracias por todo Ángela y Fred!
Todo perfecto. La casa muy confortable, el entorno incomparable, la zona llena de rutas preciosas para hacer, los propietarios Ángela y Frèdèric muy amables. Una noche, Fred nos enseñó las estrellas y la Luna a través de un telescopio, y nos encantó la experiencia. Creo que volveremos