Pasión por el turismo rural

Más de 15 años promocionando la Sierra de Francia por todo el mundo. Y que mejor embajadores que unos clientes satisfechos ?!

2017-2015 / 2014-2013 / 2012-2008 / 2007-2006

botónComentarios de clientes de 2007 a 2006

bandera españolaHola: Solo quería agradecer vuestra atención en la semana que pasamos en Caño Chico. Sin vuestras sugerencias para conocer la zona, no hubiera sido lo mismo. Nos habeis enseñado mucho sobre la zona, la huerta, esas frambuesas… con leche o con yogurt natural como me dijiste… que maravilla!! Las casas son preciosas y vosotros un encanto. Gracias por vuestra ayuda y por mejorar esas vacaciones que no habian empezado con muy buen pie. Volveremos a vernos seguro. Besos.

Marisa Herranz

Septiembre de 2007

bandera españolaHola.¿Nos recordais? Somos los extremeños del verano pasado.Hemos pensado mucho en aquellos estupendos diás que pasamos en vuestra casa. Y en vuestro maravilloso jardin. Ah! Aquella noche de teatro de sombras…::En fin,este verano tenemos planes familiares, pero seguro que volveremos a visitaros.::Aprovechamos para enviaros la dirección de nuestro blog de títeres. Ójala os guste.: www.teatrodelaluz.blogspot.com: Besos mil.

Nuria, Antonio, Álvaro y Violeta

Mayo de 2007

bandera francesaPour des vacances heureuses, imaginez un village typique de la Sierra de Francia, un site préservé et un accueil chaleureux dans un gîte de grande qualité (esthétique et traditionnel). Pour le calme et le repos, le jardin fleuri et sauvagement naturel vous enchantera (le jardinier aussi). Autour, la nature sera omniprésente et pour ceux qui savent la regarder l’éblouissement sera permanent. Pour les ornithologues, le secteur regorge d’espèces ibériques remarquables: pie bleue, aigle botté, cigogne noire, hirondelle rousseline, vautour moine, moineau espagnol … Aux alentours, vous aurez le loisir de trouver des villages préservés, Salamanque majestueuse tandis que l’aventure et la découverte pourra se trouver en sillonnant les sentiers pédestres du village, entretenus par Frédéric qui saura vous les indiquer. Ce séjour nous a marqué et c’est l’Espagne qui s’est ouverte à nous. Nous y reviendrons, c’est sûr.

Emmanuel GAS

Mayo de 2007

bandera españolaSomos Eva, Jose y Liam. Ayer volvimos de pasar una semana alojados en el caño chico.Angela y Frederic nos recibieron a la llegada con toda clase de explicaciones, no tan solo de la casa, sino también de las actividades que podíamos realizar, donde comprar un buen jamón…etc. Todos los días se han interesado de como nos encontrábamos y si nos hacia falta alguna cosa.Son encantadores y muy atentos. En otras casas rurales no nos hemos sentido tan arropados. La casa es una preciosidad, verdaderamente rústica y acogedora, con unas bonitas vistas y un fantástico jardín-huerto que hizo las delicias de nuestro hijo Liam, con juguetes incluidos para los niños. Villanueva del conde es un bonito pueblo con servicio de médico y ultramarinos incluidos .No os arrepentiréis, os gustará. Un abrazo para Angela y Frederic.

Eva, Jose y Liam

Marzo de 2007

bandera españolaSólo quería mandaros unas líneas para deciros que aunque ha sido corto, nuestro fin de semana del 9 al 11 de febrero en la casa La Fuente fue estupendo. Gracias Ángela y Fred por vuestra hospitalidad y por brindarnos una casa tan bonita y donde lo hemos pasado tan bien a pesar del tiempo algo revueltillo. Un abrazo y hasta otra.

Victor Manuel Garcia

Marzo de 2007

bandera españolaNuestra visita a la Sierra de Francia ha sido un gustazo y sobre todo habiéndonos alojado en “El Caño Chico”, la casa rural de Ángela y Fred. La zona es una delicia para los amantes de la naturaleza, y el trato de los propietarios de estas dos preciosas casas rurales inmejorable; ¡ojalá todo el mundo fuese así de amable y acogedor! No dudaríamos en volver a hacerles otra visita cualquier día de estos. Enhorabuena Ángela.

Marta, Caco, Pablo y Rubén

Febrero de 2007

bandera francesaNous avons passés 2 semaines de juillet 2006 inoubliables. Ces 2 gîtes, agréablement meublés dans le style traditionnel, leur jardin bio et les espaces de détentes mis à notre disposition font de ces lieux un espace agréable. Nous y avons retrouvés les plaisirs simples et naturels et les sentiers pédestres nous ont permis de renouer avec la nature. Entendre couler les 2 fontaînes toutes proches et ressentir leur agréable fraicheur était relaxant.Toute la région regorge de site à visiter tous plus intéressants les uns que les autres (peña de Francia, La Alberca …sans oublier Salamanca. De plus la famille CREUSOT, très sympatique nous a tout de suite mis à notre aise et nous a fait découvrir par leurs explications les beautés de la región. Si vous voulez retrouver une vie tranquile, paisible et simple, le “PARADIS” en somme, allez à VILLANUEVA DEL CONDE au Cano Chico ou à LA FUENTE pour vos vacances.

LEBRASSEUR

Martinique. Diciembre de 2006

bandera españolaEstuvimos una semana en la casa Caño Chico, es precioso y muy acogedora, lo pasamos realmente bien, mi hija no para de decir que cuando vamos a la casa rural. La familia de Angela es encantadora, amable y simpática, y hace una mermelada que esta buenísima. Se lo recomiendo a todo el mundo que le guste las casas rurales porque esta es de ensueños. La gente del pueblo es también muy amable y simpática y en los bares se come muy bien. No dudéis en ir porque no os arrepentiréis.

Noemi, David y Vanessa

Octubre de 2006

bandera españolaHemos pasado el puente del Pilar en la casa La Fuente y podemos decir que ha sido la mejor casa rural en la que hemos estado hasta ahora (y conocemos bastantes). A la casa no le falta un detalle, las vistas y el silencio son inolvidables, el jardín un encanto y los dueños (Angela y Frederik) unos magníficos anfitriones. Sin duda alguna, repetiremos.

Pilar, Leo y Familia

Octubre de 2006

bandera españolaHola, estuvimos en la casa el primer fin de semana de Marzo. Fuimos 7 chicos y chicas de Madrid, y como ya he dicho, aunque se tarden 3 horas largas, merece la pena. El pueblo es precioso, aunque no sea turístico como otros de alrededor. La casa, para mi gusto, de las más bonitas en las que he estado; todo muy cómodo, amplio, limpio, y muy bien equipado (microndas, horno, chimenea, barbacoas, televisión,…). Visitamos solo La Alberca, porque no tuvimos mucha suerte con el tiempo, asique pasamos bastante tiempo en la casa, o paseando un poco por el pueblo. En resumen, un finde inolvidable (aunque muy corto), en una casa ideal para ir con los amigos a desconectar un poco de una ciudad como Madrid. Muy recomendable. Nosotros al menos, pensamos volver cuando haga mejor tiempo. Muchas gracias por todo a Angela y Frederic. Hasta otra. Fdo: Barbara, Marta, Laura, Ana, Jose, Marisa y Alvaro

Alvaro

Marzo de 2006

botónComentarios de clientes de 2005 a 2003

bandera españolaFin de semana estupendo en la casa La Fuente.La casa y las vistas preciosas. Los dueños, estupendos. Repetiremos sin lugar a dudas y recomendaremos a nuestras amistades. Un abrazo de Curro, Rosario, Chiqui, Begoña y Antonio.

Antonio Serrano

Noviembre de 2005

bandera españolaESTUVIMOS EN LA CASA EN A MEDIADOS DE OCTUBRE..Y LA VERDAD MERECIO LA PENA , LA CASA ESTA ESTUPENDA Y ES MUY COMODA, NO FALTA DE NADA,EL TIEMPO NOS ACOMPAÑO Y FUERON ESPLENDIDOS TANTO LOS RECORRIDOS QUE HICIMOS POR LOS PUEBLECIOTOS..A CUAL MAS BONITO, Y LOS PASEOS POR LOS SENDEROS QUE ANGELA NOS INDICO..EL SIELNCIO Y LA PLACIDEZ ES LO MAS DESTACABLE OS RECOMENDAMOS SIN DUDA ESTE ESPLENDIDO LUGAR,CREO QUE DIFICIL DE MEJORAR…FUERA LA PEREZA Y ANIMAROS¡¡¡.MONTSE

MONTSE

Octubre de 2005

bandera españolaNos causó tristeza dejar la casa, sencillamente es bella, acogedora, tranquila, encantadora; hacia tiempo que mis amigos y yo necesitábamos pasar unos días juntos, vuestra casa y villanueva del conde ha sido el lugar ideal. Volveremos en otra estación. Desde Valdefuentes, Cáceres saludos para vuestra familia de Paco, Isabel, Jero, Dione, José y Carmen.

Valdefuenteños

Junio de 2005

bandera españolaNos encontramos como en casa. Hemos pasado unos días maravillosos, la casa y su jardín, definen perfectamente el carácter de sus propietarios; Ángela y Frédéric:(Equilibrio, belleza, armonía, serenidad y todavía me quedo corto). El entorno es inigualable, bosques de robles y castaños, recorridos cuidados y bien señalizados y por supuesto arquitectura y gastronomía local. Podéis estar orgullosos, personas como vosotras, comprometidas con el entorno, tanto a nivel cultural como medioambiental, sois las que estáis sacando adelante las zonas rurales, frente a la vorágine de la ciudad. Muchas gracias, es el futuro que les dejaremos a nuestros hijos.

Víctor, Carmen, Marina y Víctor chico

Junio de 2005

bandera españolaAhora que hemos vuelto a Madrid después de 7 días en Caño Chico, valoramos lo fenomenal que hemos estado en Villanueva y Caño Chico. Vemos las fotos que hemos hecho y se nos saltan las lágrimas recordando. Muchas gracias a Angela y a Fred, que nos han parecido un encanto. ¡¡¡¡ Nos gustaría volver ya !!!!

Pedro, Carmen, Lucía y Sandra

Mayo de 2005

bandera españolaDESDE CONOCIMOS VILLANUVA DEL CONDE Y LA CASA LA FUENTE NOS HEMOS AFICIONADO AL TURISMO RURAL Y HASTA AHORA DE TODAS A LAS QUE HEMOS IDO POSTERIORMENTE NINGUNA SE APROXIMA A LA COMODIDAD EL CONFORT BINESTAR QUE ESTA CASA NOS DIO POR LA TANTO LA PONGO UN 10 Y ESTOY SEGURA QUE ALGUN DIA VOLVEREMOS YA QUE COMO HE DICHO ANTES ASTA HORA ES MEJOR EN LA QUE HEMOS ESTADO .CRIS

CRISTINA

Marzo de 2005

bandera españolaEstuvimos recientemente unos amigos en la fuente y la verdad que tanto el trato de los propietarios, el confort de la casa, las gentes y sobre todo el estar en plena naturaleza para mi de 10, xao y volveremos, aunque en distinta temporada, en verano; que será el culmen.

Alberto

Marzo de 2005

bandera francesaNous sommes venus passer 2 semaines en Juillet 2003 et nous avons passés de superbes vacances. Nous en gardons un excellent souvenir. La région est très agréable et Salamanque est vraiment magnifique. Nous étions 4 dans le gite La Fuente, nous y étions vraiment très bien. Le gite est très bien, typique de la région, décoré avec gout, fonctionnel … on s’y sent comme chez soi. Pour nous, français, c’était vraiment intéressant d’avoir un interlocuteur français. Angela, Frédéric, Loïc et Pablo sont vraiment adorables. L’endroit idéal pour passer de bonnes vacances, en famille. Un retour à la vrai vie, loin de toute cette société superficielle. Vraiment un endroit à recommander chaudement.

Pascale et Didier LEROUX

Diciembre de 2004

bandera españolaPara nosotros, que llegamos del agobio de la capital, la estancia en El Caño Chico ha sido especialmente reconfortable. Todo ideal en un paraje excepcional y con una anfitriona… tan estupenda como la casa. Desde aquí un beso a Carmen, la madre de Angela, que ha estado siempre atenta para que lo pasáramos lo mejor posible. Buscamos un lugar de descanso y encontramos un sitio ideal para disfrutar del campo, de la tranquilidad y del placer de respirar y contemplar un lugar inolvidable.

Elena, Fernando y Cia

Septiembre de 2004

bandera españolaEste fin de semana hemos estado 6 amigos en la casa La Fuente. No sé ni que contar, porque todo ha sido perfecto. La casa es sencillamente maravillosa, todo tan limpio, tan cuidado, genial. Su jardín una maravilla, tan cuidado. El huerto precioso. Las vistas desde la casa impresionantes. Y por supuesto Angela, un cielo que se ocupó de que no nos faltara ni el pan. Seguir con ese entusiasmo. Muchas gracias por todo, y amenazamos con volver.

Ana

Junio de 2004

bandera españolaNada pudo salir mejor. Era nuestra primera aventura en el turismo rural, y además la primera vez que pasábamos, con nuestros hijos, la Navidad fuera de casa. Los propietarios, Angela y Frederic, dos personas de esas con las que deseas toparte siempre que sales de tu casa, hicieron que nos sintiéramos como en casa. La casa es muy bonita y acogedora, los techos de ambas plantas son de madera de castaño y los gruesos troncos que en la planta superior conforman el entramado del soporte del tejado, realmente impresionan. En definitiva, una casa y una gente para repetir siempre que tengas unos días libres.

Sergio y Gali

Canarias. Enero 2004

bandera españolaHe estado con mi familia un fin de semana en la casa La Fuente y todo lo que puedo decir de la casa como de la familia de Angela es que hemos estado como en casa. La casa es una maravilla tanto en comodidad como en decoración, con mucho gusto y sin perder el estilo rural que buscamos los que nos gusta este tipo de alojamiento. La zona y su gente son muy amables y los pueblos preciosos. Gracias por habernos dejado estar este fin de semana como unos más del pueblo A Angela, Frederic, Pablo, Loic , a Antonio que hace un vino muy bueno a su mujer Saturnina a los padres de Angela y a toda la gente que hemos conocido. Mantened todo como está y seguid siendo como sois. Muy agradecidos unos amigos de Burgos.

Roberto Alonso

Octubre de 2003

bandera españolaHemos estado estas Pascuas en Caño Chico y nos ha encantado la casa, pequeña pero muy bonita, toda de madera y todo muy acogedor. El jardín no lo pudimos disfrutar ya que no nos hizo el tiempo agradable pero es precioso, mucha tranquilidad y aire puro y destacar la amabilidad de Angela y su marido es como si estuvieras en casa. Gracias por todo y hasta pronto, saludos desde VALENCIA.

AMPARO

Abril de 2006