Casas Rurales de Alquiler Integro

Ya sea para parejas, familias o grupos de amigos, ofrecemos un turismo rural auténtico y de calidad. Y con todos los pueblos turísticos como La Alberca, Miranda del Castañar, Mogarraz, San Martín…muy cerca.

botónLas casas se encuentran en una pequeña calle del pueblo, muy tranquila y con una orientación y vistas inmejorables. A sus pies pasa una pequeña regadera alimentada por las dos fuentes que se encuentran al lado y que les dan nombre: La Fuente y El Caño Chico. Fuentes que aprovisionan los numerosos huertos frente a la casa. Entre los cantos de los pájaros, se puede sentir el murmullo de un pequeño regato cercano que además, en las noches de verano, aporta frescor a la casa.

vistas desde las casas rurales sobre la Sierra de Candelario

botónDurante los trabajos de restauración, hemos buscado la mejor armonía entre la conservación y el respeto de la arquitectura serrana de un lado y la comodidad de nuestros huéspedes del otro. Como antaño, la madera de castaño está por todas partes: las vigas, los techos…, que le dan un toque cálido y muy acogedor.

Casa Caño Chico

Unos 50 m2 repartidos en 2 plantas.

4 plazas

1era planta: cocina totalmente equipada – salón con chimenea de leña.

2da planta: 2 habitaciones dobles con cama de matrimonio – baño completo.

Orientadas al Sur-Este, las ventanas de la casa así como el gran balcón (equipado de una mesa y dos sillas), ofrecen una de las más bellas vistas de la Sierra. Se accede al jardín por la calle.

Ver el jardín

 

Casa La Fuente

Unos 100 m2 repartidos en 3 plantas.

7 plazas

1era planta: cocina totalmente equipada – salón con chimenea de leña – aseo de cortesía.

2da planta: habitación doble con cama de matrimonio y baño (WC; lavabo, ducha) – habitación triple compuesta por dos camas sencillas y de una alcoba con cama sencilla – baño completo.

Buhardilla: habitación doble con cama de matrimonio.

Orientadas al Sur-Este, las ventanas de la casa ofrecen una de las más bellas vistas de la Sierra. La cocina tiene un balcón desde el que se puede acceder directamente al jardín por una escalera.

Ver el jardín

 

SERVICIOS

calefacción central * chimenea (damos una cesta de leña al día) * vitro cerámica * horno eléctrico (sólo en Casa La Fuente) * micro-ondas * tostadora * batidora* exprimidora * secador de pelo * WIFI * TV color * Combo lector DVD y CD para divX, mpeg, mp3…(les tenemos preparado una selección de música y de peliculas de antología…) * lavadora * plancha y tabla * cuna y trona para bebé * sábanas y toallas.

¿ Quieres saber lo que opinan los que han venido a nuestras casas ?

Ver comentarios

Descubre el universo y disfruta de un cielo sin contaminación lúminica.

Con nuestros telescopios de 20 y 50 cm de diámetro

Leer más

CONTACTO

Mándanos un Email

Móvil y WhatsApp: 647 229 674

teléfono: 923 43 72 62

Nº de registro turismo: C.R.A. 194/195-SA-5

COMO LOCALIZARNOS

Casas Rurales Caño Chico y La Fuente
Calle Obispo Marijuan nº 8
37658 Villanueva del Conde.
Salamanca

ANGELA Y FRED

Fred Creusot y Angela

Amantes…de la naturaleza.

Una nacida en la Sierra, el otro en Francia.

SÍGUENOS EN…

NOS ENCANTAN LOS PERROS

Mascotas admitidas en nuestras casas rurales

Un máximo de 2 por casa